lunes, 25 de junio de 2012

96. Dark unidos, jamás serán vencidos!

-Ni un solo pelo al erizo!- dijo otra voz...

Yo, medio desorientado y algo consiente de la situación, reconocía la voz de todos mis hermanos, Scourge, Silver, Mephiles... Pero esa... Era Sonic, al mismo que una vez salvé de Meph, a mi primer hermano, después de AÑOS de no verlo, ya estabamos reunidos todos otra vez... Pero, durante todo ese tiempo, cada quién le sentía un odio irracional a cada quien; lo que, pasó fue que...

-Enserio, no creo que hayas pensado bien las cosas, Joshie, pero, pobre de ti si lastimas a alguno de mis hermanos- le dijo Sonic

-Esto no va contigo, Sonic- le contestó indiferente

-Sss... Sonic?- dije tratando de ver hacia arriba, ya que seguía casi sin aire

-Josh, te ordeno que le digas a Scourge que lo suelte... AHORA!-

-Scourge, suéltalo... No queremos que el "niño Sonic" se enoje- dijo irónico

-Como diga...- y a la orden de él, me alejó el arma y me quitó el pie de encima

A duras penas me pude levantar, Adrii, Silver y Eric corrieron a ayudarme... Mientras, llegué a divisar que Joseph tomó a Scourge por el cuello y apuntó hacia él con la pistola; yo tan solo reaccioné y corrí hacia la escena, al igual que Silver y Eric

-Pobre de Scourge si das un paso más Silver! Y tú tendrás un hermano menos si lo haces, Black!-

-Joseph, conozco tu trauma, yo también tengo uno y con la misma persona, sí? Soy el que mejor entiende por lo que pasaste, yo igual, pero se que la repercusión de eso fue mucho más fuerte para tí que para mí. Sé que se siente perder a una persona muy querida, y más, cuando es de tu familia...- lo interrumpí

-De la familia? Silver, quién fue esa persona! Tienes que decírmelo!- pregunté algo asustado y nervioso

-No interrumpas, sí? Estoy inspirado!- me contestó

-Fuck You Bitch .!.- le dije

-Yo sé que se siente Joshie, y más cuando es una persona a la que amas... Cuando tenía apenas 9 años perdí a mi papá... Y a los 16, a mi novia. Pero, lo he superado... Con el tiempo las heridas sanan...-

-No lo terminas de entender?! La perdí cuando apenas yo tenía 9 años! Perdí a mi otro hermano a los 4, y tan solo él tenía 12! Luego, mi madre murió de tristeza cuando solo tenía 6, y a los 8 solo quedábamos ella y yo, ya que mi padre tuvo que meterse a la armada para salvar Mobius.. Y peor fue haberla metido a la escuela donde iban ustedes! UN GRAN ERROR! SI NO HUBIERA SIDO POR TI, ELLA SEGUIRÍA VIVA! Aún... Aún recuerdo todo! Y como si hubiera sido ayer!- dijo el gato, soltando en lágrimas

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~· Flash Back de Joseph~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
Blaze: Amilli está bien? Por favor! Tiene que decirnos!

Doctor: Temo que, Amilli está muy grave, hicimos lo posible pero... Solo podemos esperar a que un milagro pase

Joseph: Mi hermanito va a estar bien? No quiero que se valla

Blaze: Vas a ver que se va a mejorar, Joshie

Joseph:-Toma la mano de Amilli- hermanito, quiero que te mejores, para que podamos jugar en casa futbol, y Wii también, jugar con Blaze y con Rocky, y para que me enseñes a tocar batería... Pero, quédate -empieza a llorar-

Madrecitaesaquehacebipbipbip: -biiiiip- -biiiiiip- -biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip-

MamádeJoseph: Amilli! Hijo! Por favor, no te vallas -llorando- AMILLI!

Blaze: Amilli, NO! TU NO! -llorando-

Joseph: Amilli....
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
Joseph: Mamá! Me saqué 10 en mi primer día de exámenes! :D

PapádeJoseph: Joshie... Tu mami...-suspira conteniendo el llanto- Tu mami, se fue a un lugar mejor... Donde, está tu hermanito...

Joseph: No!... No es cierto! -llorando- MI MAMI AÚN NO SE PUEDE IR!

Blaze: Mi mamá... Se murió?...

PapádeJosephyBlaze: Si Blazy, yo... Lo siento mucho...
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
Joseph: Enserio tienes que irte?

PapádeJoseph: Si Josh, pero lo hago por tu bien y por el de tu hermana, y el de todo Mobius... Pero sabes que yo siempre voy a estar ahí, y desde donde esté, nadie, nunca te hará daño... Te lo prometo hijo

Comandante: Godart, hora de irnos

Blaze: Papá! -Corre a abrazarlo- Prométeme que siempre estarás con nosotros y que nunca nos vas a dejar!

Godart: Lo prometo cariño -besa su frente-

Joseph: Adiós papi...
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Silver: BLAZE! NO!!!

Joseph: Blaze! TU NO! AHORA NO!-llorando-

Silver: Joseph...

Joseph: Se fue Silver! Y tu fuiste el culpable de su muerte!!!

Silver: Yo no...

Joseph: Tú la mataste! Me dejaste sin familia! Si ella no te hubiera conocido... PAGARÁS! ALGÚN DÍA YO ME VENGARÉ!... Y lo haré en nombre de mi familia!!! -sale corriendo de ahí-

~·~·~~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·Fin de los Flash Backs de Joseph~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

-Vamos Joseph! Yo sigo sufriendo con su muerte! Te dije que ella ya era mi vida desde antes de andar! Deja el pasado en su lugar y camina hacia el futuro! Ellos estarían felices de que lo que tu puedes llegar a hacer si no eres así... Hasta yo creo que Blaze moriría por verte lejos de las armas y todo lo malo- le dijo el erizo plateado

-Pero si lo hago no cambiaría el pasado... Todo sería de la triste y gris manera como antes- le contestó

-Pero si cambiará tu futuro, que mejor dicho... El de todos- le dije

-Yo no creo poder cambiar... Soy un asesino sangre fría. No sé si enserio pueda seguir así como siempre fui, un buen chico-

-Josh, la vida no es como muchos la desean, a veces es amarga, otras es ácida, empalagosa, pero nunca va a haber una vida sin problemas, o una sin sabor- le dijo Sonic

-Lo único que yo quiero... Es volver a ver a mi familia- dijo el gato, soltando un suspiro

-Yo también lo quise así, y mira... Todos reunidos- dije, abrazando a los 4 erizos

-Pero tu los tienes aquí... Yo ya no-

-Sin Meph, mi familia no está completa... Solo falta él, Green Bean (caps 1ª temp), y mi papá... Contando también a Tikal, Amy y Cream- le dije

-Emmmmm, no los quiero interrumpir, pero... Ya se tienen que ir antes del 20 de JULIO DEL 2023!-

-2023?!- gritamos todos al unísono, menos Eric y Joseph...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Señores!!! y Señoritas!!! Yo reportándome de nuevo al trabajo!!! Después de creo que más de un mes de vacaciones puedo volver a publicar!!! Gracias a varias cosas no había podido escribir ni publicar... La cosa es que ya tengo horarios para los blogs :/ Y lo haré desde la próxima semana :D... Aquí les dejo los horarios

  • El bLoG d Šhądøw Błąčk Thę Hędhęhøg: Casi por acabar los 100 capítulos, la historia ya va a cambiar... En este publicaré: Martes y Viernes (les avisaré cuando tenga exámenes... Así yo les diré que semanas no voy a publicar, y así será en todos)
  • Oliver Black The Hedgehog ( http://blacktholiver.blogspot.mx/): Llevo apenas 8 caps publicados, el lunes publicaré en este blog
  • HedGEhOgs BloG ( http://hedgehogs-blog-2012.blogspot.mx/): Nuevo año, nuevos personajes! Gracias Tris por participar! Ya saben, si también quieren dejaré mi correo hasta abajo (; En este publicaré miercoles
  • PlaNTs vS ZOmbiES FiGHt (http://plantsvszombiesfigth.blogspot.mx/): Tiempo de no jugar, ya se me olvidaron los personajes D: Publicaré jueves nadamás
Aquí les dejo mi correo por si hay dudas o si quieren participar o ustedes o sus personajes en alguno de los blogs: supermario64.99@hotmail.com y luego pondré la página de FB en todos los blogs (La página va a ser Hedgehog's, pues ahí es donde pueden consultar todo (: Y, byeee!)



1 comentario:

  1. Que bueno que hayas vuelto a escribir, extrañaba la estupenda historia de ese erizo tan sexy *w*, espero que puedas seguir escribiendo, adiosito n.n

    ResponderEliminar