viernes, 20 de julio de 2012

97. Murmullos por la ciudad, las peores pesadillas

-Esto es serio! Si no salen ya pueden causar rupturas en el tiempo!- nos dijo Eric

-El único portal lo tenían Lucas y Naye... Y se fueron hace tiempo- dijo Adrii

-(Meph sabía donde estaba... Maldita sea!!!) No podemos retroceder en el tiempo hasta cuando...- me interrumpieron

-NO!- me gritaron todos

-Yo sé donde está! Precisamente, en mi tiempo, la ciudad aún no está fantasma- dijo Adrii

-Pero en tú tiempo... En el 2112 ya lo está, osea que no está en donde aparenta estar! Fácil... Estamos a unas 12 cuadras del centro, y de la avenida principal... En el 2012 apenas están construyendo el subterráneo, el cual está abarcando 2 cuadras más, ahí ya van 14 cuadras... En el 2023, osea, este año; ya son 2 cuadras las que se hundieron con el subterráneo, y otras 3 las que también se llevó el terremoto- dijo Silver


-Dios! En lugar de hacer todo eso... Por qué no solo usamos un localizador de esmeraldas y cambiamos los circuitos... Fin- dijo Scourge

-(._________________________________________________.) Y por qué lo dices ahora si hace más de 14 minutos podíamos estar regresando a nuestro tiempo!- dijo Sonic

-Tranquilo azulito, tu no hubieras pensado tan así- le contestó

-Solo tenemos que ir derecho hasta RoadHill Avenue y dar vuelta a la derecha hasta los camiones de servicios... Punto, se acabó- dijo Joseph

E hicimos lo que Joseph dijo, él conocía más que todos la ciudad, ya que la mayor parte de su vida éste vivió allí. Lo más desagradable fue ir con Scourge y Sonic diciéndose mutuamente: "animal, estúpido, gata, gatis, perris, zorris y creo, que llegaron hasta putis (ohdios, fue un gran trauma ._.) y también, pues, llevar a Mephi cargando, ya que sentía sus piernas tan solo junto a las mías y no enredadas en mi cintura, o tener que agarrar sus manos frías en lugar de que él las enroscara en mi cuello, y lo peor, su sangre era como un hielo que te daba escalofríos y daba la sensación de algo o alguien que te seguía por detrás...

-Me recuerdas?... Yo me imagino que sí...- se escuchaba detrás de mí

-Qué dijiste Silver?- le pregunté algo asustado, ya que él iba atrás de mí

-Emmm, nada- me contestó

-Enserio el tiempo me borró de tu memoria? Pues, cuánto pasó?- volví a escuchar

-Silver, enserio... No me estés asustando-

-Te juro que yo no he dicho nada- me dijo el erizo plateado

-Shadow, como no olvidar al "héroe" de tu infancia... Jejeje...- se escuchó otra voz

-No sé quién seas o que quieras, pero, ya basta!- dije

-Seguro?- dijeron las voces al unísono

Volteé a verlos... Knuckles?! Aye?! María?!... Regresé la mirada... Esa escena de nuevo... BLACK DOOM?!?!?! ASHURA!?!!!? No era posible... Vi a Silver, en mi espalda ya no traía a Meph cargando, tan solo el sentí la sangre saliendo de mis heridas, y desplomándome en el piso... Toda mi vida se volvería a repetir?

El aire se me estaba cortando, sentía que ya no me podía mover, y mucho menos respirar... Algo así como el mal de montaña. Me levanté con las pocas fuerzas que me quedaban y lo enfrenté... Retrocedí demasiado asustado, todo había vuelto a la normalidad, pero apenas me estaba recuperando de mi gran pesadilla...

-Shads, estás bien?! Empezaste a convulsionante y llorabas sangre- preguntó Silver asustado, y preocupado

-Si, estoy bien, no te preocupes...-

-No eres el único que sufrirá... Por uno, todos pagan...- dijeron ahora, otras voces...


No hay comentarios:

Publicar un comentario