lunes, 22 de abril de 2013

03. Would you like to be like me?

Las pruebas habían empezado... Todos los alumnos que participaban en mi conjunto, de 4º semestre de prepa, nos tocaba casi lo más pesado, en cuanto a resistencia y fuerza.. Entre tantas había una que calificaba directamente a ser tributo para competir, y yo tenía algo de miedo, y mi nerviosismo ante la situación no me dejaba estar en mis cinco sentidos... Casi toda la escuela sabía que mi padre había sido educado y casi criado en una academia militar, la mayoría de la escuela tenía en mente mandarnos a Ashura y a mí, o a Ashura y a Meph, o a Meph y a mi... Pero otras personas no faltaban; en estas también había eliminatorias... Casi todo el distrito 5 venía preparado hasta... Realmente todos competían muy bien, su trabajo en equipo era excelente, y su sed de participar en estos juegos era insaciable... De mi categoría, nuestra escuela avanzó rápidamente. Contra otros 11 distritos no estábamos tan mal, pero si seguíamos avanzando serían eliminatorias interescolares, e intergrupales, así que tenía que, de alguna manera, bajarle ánimos a la cosa. Yo temía en irme, ese era el asunto

Salimos a las 5, horario normal de salida todos los días exceptuando el viernes... Llegamos agotados a casa y a esperar que nuestro padre hubiera, al menos, limitándose a comprar aunque fuera un pedazo de pan.. Y eso fue lo que sucedió; entramos a la casa, e inmediatamente la mesa estaba puesta, con platos llenos de comida... Me pareció realmente extraño, como a mis hermanos... Algo le había pasado? Me pregunté mil y un veces, pero no llegué a una repuesta concreta. Tan solo me senté en la mesa a comer, para después ir a entrenar y luego  a darme un baño y dormir para ejercitarme en la mañana

-Shad, se puede?- dijo Meph, abriendo la puerta de mi cuarto

-Ya estás adentro jajajaja- reí, y le hice señal de que fuera junto a mi

-Oye,  te digo la verdad? Tengo mucho miedo de ir a ese concurso, y si me eligen a mi? Sé defenderme y todo, pero no sé quienes vayan, si son más fuertes o no, y es a muerte! Yo no soy una máquina de matar- me dijo

-Ten por seguro que si te vas, me voy contigo... Y te llevaré hasta el final de la pelea. Te lo prometo, por el dedito!- 

-Sale!- y me contestó con su dedito

-Corre mono, ve a dormir- 

-Jajajajaja! Nooo!- gritó y me agarró a almohadazos

Ashura entró y nos dijo: "lo quieren despertar?!" Tan solo miramos al piso en señal de "lo siento", pero Mephiles agarró la almohada y le dio a Ashura, convenciéndolo para que se uniera a nuestra batalla... Hasta los 3 terminar tan cansados quedándonos dormidos. 

A la mañana siguiente, apenas era miércoles, y el calor ya era insoportable en las mañanas, y en la tarde ni se diga; así que íbamos despertando y a práctica de natación;  porque no muy lejos de la casa había una alberca olímpica... Pero lo malo era que mi padre siempre iba a ver como entrenábamos, y como éste sabía todas las pruebas de aquel concurso, nos estaba jodiendo la vida entrenando... 

-Shadow, no pares!! Sigue nadando!!!-  me gritó

-Necesito descansar!! Llevo casi 30 vueltas!!!-

-Y yo te dije 40,  cierto? Y faltan 15 minutos! No vas a poder ni llegar a 35! Llevas 28! Ya deja de holgazanear y muévete!- dijo, y acto seguido, me tronó los dedos

Me sumergí y grité. Todos sus malos comentarios me dañaban y me llenaban de ira... Yo trataba de hacer lo mejor y a él le importaba más la jodida inmortalidad del cangrejo... Y solo lo hacía conmigo, por qué? Porque siempre fui el consentido de mi madre, y me tenía celos de que me hacía más caso a mí que a él

No hay comentarios:

Publicar un comentario