lunes, 22 de abril de 2013

02. The treat us like beasts



Desperté a las 7:30, me di un baño y me alisté para la escuela. Bajé las escaleras, fui a la cocina  por mi desayuno, y le preparé algo a Meph, me imaginé que no había comido nada aun... Le preparé un sandwich con todo y esperé a que bajara, antes lo hizo Ashura, le pregunté más o menos cuantas horas había hecho Meph, me respondió: "2 horas, contando lo que no hiciste; el pobre hizo el doble" En ese momento me sentí realmente mal, y de por medio, le iba a tener más odio a mi padre...  No sé si comprendía o no que él seguía siendo un adolescente, no un pre-adulto, lo que yo tenía en mente era que él quería hacer de nuestra vida, una basura, lo que le pasó a la suya

Escuché pasos provenientes de las escaleras y lo vi, era Meph... Estaba todo sin ánimos, y sin energía.. Lo vi voltear y tenía aun su cara con unos cuantos rasguños y tierra, y una mano marcada en la mejilla... Lo vi con tristeza y preferí que Ashura le hablara... Me sentía realmente apenado con él

-Meph, quieres algo de desayunar?- le preguntó

-No, ya llevo algo en el estómago, gracias... Y se hace tarde, debemos irnos-

-Emm... Te preparé... Un sandwich, con todo... Como te gusta- le dije

-Ahh, gracias!- me respondió, tomó su sandwich y lo metió en su mochila

Salimos de la casa, los tres y nos fuimos caminando hacia la escuela.. Ashura iba escuchando música igual que Meph, y yo iba sumido en mis pensamientos... Tenía tanta ira guardada, que no había podido sacar hasta ahora, era algo realmente molesto... Y aparte ese sentimiento que tenía al ver a mi padre; como nos trataba, y cosas así...

Llegamos a la escuela, cada quien fuimos a nuestros salones, tomamos asiento  y la clase empezó... Más o menos a los 10 minutos nos hicieron salir en fila de los salones: desde 3º de primaria hasta 6º semestre de preparatoria...  Supuse que era una junta informativa acerca de  ese maldito concurso... Logré divisar a Mephiles a lo lejos, y se le notaba preocupado, y nervioso

-Alumnos de la escuela Trek Hamlinthon de Mobius, muy buenos días y sean bienvenidos a la junta de convocación y eliminatoria de Distritos. Como ustedes sabrán, esos duros y pesados entrenamientos a los que accedieron estos aproximadamente nueve meses fueron para este concurso anual que se da en todo el mundo, consta de mandar a 12 distritos a pelear por una victoria para salvar al distrito que corresponden... En este  concurso estaremos dando la oportunidad a esta escuela de tomar este compromiso que va siendo su noveno año consecutivo compitiendo, entre estos están 5 años ganados, y los que restan, guardemos un minuto de silencio por los alumnos a los que hemos perdido... Ahora, se me dio el gusto de tomar la escuela por los grandes 5 competidores que hemos tenido; démosles un gran aplauso a: 
•Fernandine Counter The Echidna
•Alexia Tabitha Termion The Hedgebat
•Timotty Rose The Echidna
•Edouard Grandd The Hedgehog y a nuestro concursante más reciente
•Ashura Black The Hedgehog
Por su valentía a lo largo de todo ese tiempo en que se sacrificaron por salvar a su respectivo distrito! Y sin más que decir, ha llegado la hora de empezar este evento.... Que empiecen las pruebas!- dijo el que llevaba a cabo el evento

Repentinamente, llegaron varios autobuses de viaje ejecutivo, por lo que, creíamos que serían los demás colegios de todos los distritos que participarían, en total, eran 24 autobuses... y por cada uno bajaban casi 50 alumnos, aproximadamente, más los acompañantes, fácil eran como 2400 personas.

Otra vez llegaron los profesores a reacomodarnos, primero por colegios, por géneros y por habilidades, para más tarde obtener resultados de quien concursaba y quién no; en total, de 1200 alumnos (cada quien traía una acompañante, por eso 2400 si los cálculos no me fallan) solo 24 iban a ser elegidos, siendo 2 de cada distrito, en donde solo podía haber 4 ganadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario