miércoles, 3 de julio de 2013

05. I'll fight to the end

Desperté temprano, no pensaba ir a entrenar, pero mi padre ya había mandado a Mephiles al gimnasio y solo esperaba a que yo bajara para, igualmente, mandarme a mi... No tenía muy buena cara, y menos por ver a su hijo "no deseado" por así decirlo, pero bueno, no tenía de otra.. Se me acercó, tratando de llamar mi atención, pero lo único que hizo fue insultarme, ni un "buenos días"

-Por fin despertaste bella durmiente? Te espera una larga mañana, vas a dar todo para irte a ese concurso, escuchaste? De una u otra manera tenía que librarme de ti, jajaja, ya vete, fuera de mi vista bella durmiente... Toma como ejemplo a tu hermano... menor... Dios mío, que vergüenza... Tomar como ejemplo a tu hermano menor... Te imaginas que fuera hermana? Estás acabado hombre!- me dijo

-Tenlo por hecho, desperté, si no, con quién estarías hablando? Mañana larga, siempre, con el hecho de verte la mañana pesa toneladas, te librarás de mí, claro! Todos los días lo haces... Meph es un buen chico, seguiría su ejemplo toda mi vida... Vergüenza? Haces referencia a esa palabra con...? Si fuera hermana, la respetaría y tomaría su ejemplo aún más! Y acabado? Ay por Dios! Tu estarás acabado, no entraré al concurso, sin mi tu no eres nada! Y de tu vista? Tranquilo! ALGÚN DÍA NO VERÁS NADA, ASÍ QUE NO TE PREOCUPES!- le contesté, y acto seguido salí de la casa y di un portazo

Tanto su odio era contra mí, que era así desde que murió mi madre, pero ya no había nada que hacer; tan solo, esperar... Caminé unos 8 minutos hacia el gimnasio, entre y allí me encontré a Meph y a Ashura, haciendo sus ejercicios... Me vieron la cara que traía, tan solo se quedaron callados ante mi presencia, a lo que yo les respondí con un "Nada importante, sigan con lo suyo"

Estuvimos una hora ahí, sin hablar, solo ejercitándonos... Preferimos nadie hablar hasta salir. No quería contarles los sucedido anteriormente, no era mi intensión que mis problemas fueran problemas de todos y que odiaran más a nuestro padre... Fue Ashura el que decidió romper el hielo...

-Sé que pasó algo... Ya suelta la sopa- 

-No me pasa nada...- 

-Es papá, cierto?-

-No! Cómo crees eso!- dije, sarcásticamente

-Perdón por al menos tratar de subirte el ánimo, cremoso de mierda! Es notorio su odio mutuo, y me preocupa-

-Pfff! Tan solo quiero que por una vez en su vida me trate como si, tan siquiera, fuera su amigo... Cree que tengo la culpa de que mi mamá no se haya salvado-

-Lo tendrá que superar algún día... No hoy, no mañana, pero si lo hará-

"Algún día"... Por supuesto! Ese día "algún" no existe... Sería demasiado imposible creer que ese hombre tendría aprecio por mí. O tal vez muerto sentiría poco, no lo sé, ni lo creo posible

Salimos del gym, estaba lloviendo a más no poder, y preferimos irnos corriendo haciendo carreras para ver quien llegaba primero a la escuela, algo que siempre hacíamos de pequeños y de más jóvenes, y que a la fecha, seguíamos haciendo en tiempos de lluvia. En fin, llegamos a la escuela, siempre los primeros... Entramos al salón, todos mojados, pero divertidos y olvidando todos nuestros rencores de la vida diaria, y tomamos las primeras 3 clases... Cuando en un momento llamaron a los finalistas, por así decirlo...

-Muy buenos días jóvenes alumnos finalistas! El día presente se hará la selección de los participantes a este concurso, en donde solo 2 serán los afortunados de llevar el honor de portar una responsabilidad grande... El  gran honor de llevar en alto el nombre de su Distrito, el Distrito 8! Nuestros 8 representantes se enfrentarán cara a cara demostrando tiodas sus habilidades ante sus compañeros... Así que, por el poder que me consta, doy  por iniciadas las pruebas de este Distrito! Participantes, al frente!-

Lo hicimos, los nervios nos invadían a todos y a cada uno de nosotros. Era una situación difícil para todos, ya que era o ganas o mueres en el intento. Estábamos posicionados alfabéticamente, cada quien listo para empezar su prueba

-Necesito que me tengas checad

os a los Back, y a la chica, son los que más potencial tienen... Hay que darles una sorpresa. Son los que más me están interesando- 

-Esto no es hacer trampa, señor?-

-Sus padres me deben un favor.. Y yo mismo lo voy a pagar... Agregales 38 segundos a todos menos a estos 3. Necesito darles una ayudadota extra a mis víctimas para los juegos... Jajaja- dijo con cierto tono sarcástico

Estaba más que agotado: cansado. Unas 3 minas habían explotado a mis pies y me habían hecho volar y caer con gran brusquedad... Ya no quería seguir, tan solo quería desplomarme en el suelo como si no hubiera un mañana. No. No podía. Era algo que quería dejar ir, pero si Meph se iba, tenía que protegerlo, la promesa que un día le hice a mi madre. 

Nivel acuático, 2 fichas encontradas. El agua era helada, y la sensación térmica ni se diga!  Tanto frío me había sofocado y estaba aún peor... Todo 'magullado' y sin ganas de continuar; el recorrido ya se me había hecho eterno... Ahora a escalar... Eran como 60 metros, más o menos, e ir mojado y agoado no me ayudaba en mucho. Era difícil. Me resbalaba y otra vez

-Cómo una chica puede hacer esto?- pensé

Cada paso, más tortura. Decidí no pensar y seguir adelante. Tenía un propósito por quién y por qué avanzar, así que no miré atrás y continué... 25, 26, 27, 28...30...36...40...50... Seguí hasta que por fin llegué a la sima.. El terreno era lodoso, demasiado, y más para mi gusto; sabiendo que a mi me encantaba jugar en la terracería y esas cosas. Bueno, contando que el cansancio estaba ganando la pelea

-Que iba?- pensé

Sonó una alarma... Y corrí hasta llegar al final... Hasta que abrí los ojos, ya había llegado a la línea de meta.

-Maldita sea, esto es demasiado cansado-

-Más cansado vas a estar cuando sepas que vas a pelear contra mí, Black- me dijo Roger, irónico

-Pff, se vale soñar(;... Aunque cuando quieras puedo partirte la cara, o patearte el trasero. Solo llámame- le dije, poniendo mis manos en mis rodillas

-Grrr- y se volteó

-Ya que los tenemos a todos... Nos ha llegado el comunicado de cuánto han tardado. Prosigamos con el conteo de las fichas... Eran 8 colores: cada persona tiene 2 fichas de diferente color, éstos buscarán a su oponente con la ficha que tengan del mismo color para una pequeña batalla, si en el primer intento el jugador uno le gana al jugador dos, el jugador 2 tiene una segunda oportunidad, y viceversa; en la segunda oportunidad si jugador 2 gana al contrincante de j2, queda descalificado, al igual que si pierde. Mucha suerte jugadores-

Terminando de buscar fichas, las peleas estaban demasiado igualadas, menos para el pequeño Albert, era el más pequeño de todos, aún estaba en 5º año, y competir con nosotros era pesado, y cansado, más porque la mayoría estaba entre los 14 hasta los 18 años. No podía creer que alguien que apenas iba a cumplir 11 ya estaba compitiendo con mayores.
Pasando mis peleas, dejé a mi pobre hermano hecho polvo. Sabía defenderse, pero no atacar; supo cómo evitar mis golpes, pero creyó que recibiría los suyos. Fue hasta que le propiné un golpe en el estómago, y cayó. La pelea con Alexander fue llena de insultos... recuerdo que me había dominado, y me dijo: "Dale fin a tu existencia, maldito bastardo", y me dio un buen golpe en la cara y otro en el estómago; intenté rendirme, pero se me hizo presente que Meph tenía inmunidad, y le valía todo más uno, así que le di un golpe en la entrepierna y cayó retorciéndose de dolor. Terminando todo, las listas quedaron:

·Gana
·Pierde

Mephiles - Roger
Mephiles - Shadow 

Shadow - Mephiles
Shadow - Alexander

Roger - Mephiles
Roger - Alexander

George - Fernandine
George - Albert

Fernandine - George
Fernandine - Armando

Armando - Fernandine
Armando - Albert

Albert - Armando
Albert - George

Mephiles: 1/2 + 1 = 2/2 = 1 pto.
Shadow: 2/2= 1+1= 2 ptos.
Roger: 1/2
George: 1/2
Fernandine: 1/2 + 1 = 2/2= 1 pto.
Armando: 2/2 = 1 pto.
Albert: 0/2

-Jóvenes de la escuela Trek Hamlinton de Mobius. Es para mí el más cordial agradecimiento y felicitación a nuestros queridos compañeros de participar en las pruebas eliminatorias, de las que ahora nos han dado resultados finales! Nuestros jefes generales han tomado una decisión y esto queda así:
Armando Ferruz The Hawk, con 19 minutos, 47 segundos
Fernandine Counter The Echidna, con 14 minutos, 36 segundos
Mephiles Black The Hedgehog, con 15 minutos, 54 segundos y
Shadow Black The Hedgehog, con 14 minutos.
Ya es obvio que alguien pasa directo a ser tributo de nuestro Distrito 8, jajaja. Nuestros tres últimos finalistas serán elegidos por su tiempo, el que hizo menos tiempo en recorrer, porque en puntos de pelea, todos quedaron iguales. Nuestros alumnos descalificados son: Armando Ferruz The Hawk y...-

Me estaba mordiendo las uñas, no quería imaginarme de qué manera iba a reaccionar Mephiles si terminaba escuchando su nombre... Mientras al organizador le entregaban los sobres, y hacía bromas con el jurado, y lo iba abriendo, nos estaba dejando con gran suspenso

-Fernandine Counter The Echidna! Muchísimas gracias por participar, comprendo que hicieron lo mejor y dieron todo su esfuerzo y sobre todo...- siguió hablando

Era un discurso como de media hora, o más, no tenía noción del tiempo. Busqué la mirada de mi hermano, que se había quedado en shock por lo apenas sucedido; no estaba creyendo que fuera real. No, no podía serlo. Pero era cierto, los dos elegidos para el concurso a muerte. Él estaba de brazos cruzados, con la mirada perdida, y una cara de horror: tampoco él se creía que fuera real

-Shad, no quiero...- me dijo con la voz temblorosa

-Haría todo, pero...-

-NO QUIERO SHADOW!!! NO!!!- gritó, llorando, desesperadamente

-Mephy, no llores! Te juro que vamos a salir de esta! Te voy a proteger todo lo que pueda, no voy a dejar que nadie te toque ni un solo pelo, NADIE! Voy a cuidar de ti, pase lo que pase, hagan lo que me hagan, si me lastiman, yo te voy a llevar hasta el final, vamos a terminar como empezamos, juntos!- dije abrazándolo















No hay comentarios:

Publicar un comentario