viernes, 12 de julio de 2013

06. One more night, one more nightmare

-... Presentaremos a los participantes finalistas de todos y cada uno de los distritos participantes:
Distrito 1:
·Jet Lombardo Whright the Jawk 
·Rouge Willdember the Bat

Distrito 2:
·Scourge Blair the Hedgehog
·Blaze Crosby the Cat

Distrito 3:
·Sonic Phillip Finik Anderson the Hegehog
·Bridgette Allessandre Ferrari the Hedgehog

Distrito 4:
·Axelle Dinneraty the Hedgehog
·Vector Ford the Cocodrile

Distrito 5:
·Knuckles Tatcher the Echidna
·Amy Rose Milch the Hedgehog

Distrito 6:
·Storm Birdwhistle the Albatross
·Wave Aldore the Swallow

Distrito 7:
·Silver Alexandre Bennet the Hedgehog
·Tristen Darksley the Hedgehog

Distrito 8:
·Shadow Black Müller the Hedgehog
·Mephiles Black Müller the Hedgehog

Distrito 9:
·Miles Prower Fletcher the Fox
·Marine Adams the Raccoon

Distrito 10:
·Espio Anderatto Marshall the Chameleon
·Cream Roggers the Rabbit

Distrito 11:
·Fionna Burkin the Fox
·Cosmo the Plant

Distrito 12:
·Oliver Zacharías Alpeza the Hedgehog
·Tenisse Skylar Lante Della Rovere Grey the Hedgehog
MUCHA SUERTE A TODOS LOS GANADORES!-

Todos sobre el estrado, observando cómo la escuela entera aplaudía ante nuestras atónitas y preocupadas miradas. Varios de nosotros solo nos veíamos entre sí, preocupados, con el miedo reflejado en las pupilas... Hasta que todo ese ambiente cambió cuando la vi.. Esa chica me dejaba en las nubes, y olvidaba todos mis problemas al sentir su mirada. Me había quedado sumido en ella (sin albur!._."), era lo único que pasaba por mi mente en ese momento. Hasta que una voz me sacó de mis pensamientos. De pronto llegó el pesado de Roger, y sus amigos, o si así se les podía llamar; eran una bola de pesados, y lo único que sabían hacer, era molestarnos.

-Pues, felicidades. Me da gusto que los manden a ustedes para proteger nuestro distrito, y espero que no mueran pronto jajajajajaja- nos dijo

-Cállate imbécil!!!- le gritó Mephiles

-A mi no me digas imbécil pequeñajo!!!- le contestó

-Vámonos hermano- le dije, tomándole los hombros y volteándolo hacia el lado contrario donde estaba Roger

Tensión, era eso. Había mucha tensión en el ambiente. Así estaban todos los participantes: tensos; abrazados a su familiar acompañante, tratando de comunicarse con su familia lejana... Era una escena... desgarradora.

Salimos de la escuela, antes nos habían dado una pequeña "junta" motivacional y nos habían dado el itinerario del equipo que teníamos que conseguir para poder marcharnos. Yo la seguía viendo, estaba como encantado, o algo así parecía, y no despegaba mi mirada de ella. Lástima, era hora de irse... Sin olvidar que nos iban a hacer una despedida a los que nos íbamos, era ir y regresar, alistarse para la fiesta y prepararse para partir, teníamos 2 días.

Mientras tanto, en nuestra casa

-Eres todo un campeón Mephiles! Así se hace hijo! Eres el mejor! Todos tus entrenamientos dieron fruto, lo tenías bien merecido! Yo sabía que podrías lograrlo, estoy realmente orgulloso de ti, personas así son las que salen adelante, las que tienen de donde ir tomados de la mano toda su vida para tener buenos puestos. Ya te quería ver en ese concurso ganando hijo mío!- le dijo mi padre, abrazándolo

Se levantó de su sillón y fue hacia mi, mientras yo estaba recargado con los brazos cruzados en la pared.

-Por fin me libré de ti, y espero que lleves a tu hermano al final. Lo quiero de vuelta a él, no a ti- me dijo, tocándome un hombro

-Si, yo se lo juré a mamá... A ti solo te lo prometo- le dije, y me fui a mi cuarto

Subí las escaleras, me encontraba frente a la puerta, aunque antes opté por abrir la ventana y tomar aire... Estaba molesto, enojado, triste... Esa mezcla de sentimientos a la que no sabes como llamarle. Desde pequeño a mi madre le juré cuidar de mis hermanos, y así hasta que algo impidiera que lo hiciese, no iba a parar de protegerlos... Pero tenía un obstáculo mayor que me empezaba a impedir mi juramento; y ese obstáculo era mi padre.

Abrí la puerta de mi cuarto, entré y la volví a cerrar. No pensaba ir muy elegante a la despedida, así que me puse unos pantalones algo ajustados American Eagle, una camiseta blanca de esas de 35 dólares Abercrombie y encima una camisa de abotonar azul mezclilla Dockers, por si me daba calor me quitaba una y me quedaba con otra, ya que no esperaba mostrarle a nadie mis frutos del ejercicio (No, a nadie le enseñaría mis cuadritos :3) Me puse perfume y salí. Ya me estaban esperando. 

Ashura iba con mezclilla y una playera cuello en V Calvin Klein naranja, y Meph con una plo azul Tomy Hilfiguer y pantalón negro Abercrombie (lo sé, muy mamón con eso de las marcas.-.) Salimos de la casa hacia la escuela, de la misma manera de siempre: con carreritas... Nunca sabríamos cuándo sería la última.















No hay comentarios:

Publicar un comentario