martes, 20 de mayo de 2014

Avisito que antes iba a ser una entradica (:

UUUUHOLACHICOSHOLACHICASHOLAMIGOSHOLAAMIGASHOLAGENTEHOLAGENTA o, al menos personas que siguen leyendo este blog.-. Últimamente he estado pensando, y pensando, y pensando y me di cuenta de que casi ningún blogger ha publicado algo. Puede que hayan escrito, empezado de nuevo y todo lo que quieran, al fin y al cabo yo no puedo decir que lo hagan porque no tengo qué leer. Por otro punto, varios de mis amigos bloggers ya han cerrado sus blogs, y en serio me quedé con cara de NAMAMES! Otra de las mil cosas que necesitaba decir que no creo poder decir porque es mucho y no puedo decir porque las voy a escribir pero sigo llegando a la conclusión no serán mil es que no sé si blogger por dejar de usar algún blog, los cierre. Así que lo primero que hice al ver que esos blogs estaban cerrados fue revisar los míos, por suerte siguen abiertos. Y, la última cosa es que se me complica demasiado escribir ya, tardo meses en subir un solo capítulo. He estado y seguido pensando ¿qué voy a hacer con este blog y qué haré con los otros? Fácil, voy a cerrar Plants vs Zombies fight y Hedgehog's Blog, tomaré la libre decisión de también ver si concluyo con el blog de Oliver, porque al igual, casi no puedo escribir. Este obviamente no lo voy a cerrar, mucho esfuerzo valió la pena para nada, así que HATERS, PUUUMM BITCHES.|. :D

También he de decir que sigo en secundaria, en un año que me está cayendo de la vil VERSH, pero gracias a Dios ya vamos por menos. Por si no lo sabían,  tengo 15 y voy en tercero, el año, siento yo, mas cabrón de todos. No puedo decir que voy mal, pero si no me esfuerzo voy a perder varias cosas por las que casi me maté por conseguir y las cuales estoy orgullosa de ello. Tengo varios proyectos más en mente, aparte de blogger tengo un canal de youtube (por ahí se los dejo para que lo chequen), estoy estudiando para examenes bimestrales y finales, y los de México no me van a dejar mentir que son una CHINGA! Me iré una semana de viaje de generación y saliendo de secundaria iré un mes a Canadá. 

Realmente ya se me hace difícil,  no imposible,  pero tengo que hacer espacios para poder usar la computadora y escribir.

Otro punto que tal vez no conocían de mí tras los casi 3 años en blogger y los tengo bien confundidos es que desde que empecé, mi personaje favorito siempre ha sido y será Shadow. A lo que voy es que no a fuerza tienes que ser niño para crear um blog, una historia de tu personaje. Todos estos años lo escondí,  y ahora puedo decir que la persona que escribe este blog es.... un bot.

Jajaja, no, de hecho, lo adivinaste. Soy niñaaaaaaaaaa, y espero que esa brutal revelación no afecte mi relación con ustedes(:

Por ahora no tengo nada más por decir, tengo sueño y algo de hambre, y voy a seguir escribiendo♡ les dejo todas mis redes por si alguna inquietud

Youtube: http://youtube.com/user/Shadow40641
Twitter: @AMarSaav
Instagram: blackth32
Ask.fm: NayeMarSaav10






No hay comentarios:

Publicar un comentario