viernes, 4 de julio de 2014

08. We are still young

No era muy tarde aún, las 12 tal vez. Estábamos caminando por la playa hasta que llegamos al salón. La fiesta seguía hasta su máximo, todos los alumnos y tributos bailaban, reían, bebían y se la pasaban bien. Llega un momento en la vida en que nunca te das cuenta qué tan rápido pasa todo, sin imaginarte lo que pase mañana. De un día para otro todo puede suceder, una cosa va a cambiar la perspectiva de tu vida. Una cosa la va a hacer diferente, sea lo que sea, sin darle importancia que está siendo igual que esto. Esta noticia me tomó por sorpresa, sin imaginar que entre 1 de 5000 posibilidades estaría en mí el futuro de un Distrito. Increíble las decisiones que se toman. Increíble lo que pasó en 1 segundo. Increíble la decisión tomada en tan poco tiempo

Me senté junto con Skylar en una de as mesas que estaban cerca de las puertas que venían para entrar al salón si te encontrabas en la playa. El mar sonaba, la Luna estaba en su punto más alto y su luz se reflejaba en el lugar en que estábamos. Levanté la mirada, ella estaba ahí, viendo hacia otro lado. La miré, era hermosa. Sus pestañas, su fleco que se movía con el poco aire que circulaba por ahí, su sonrisa, sus ojos verdes grisáceos con la luz de la Luna. Ella. Algo me decía que era ella con la que me quería quedar. Me encantaba. Saber que iba a estar ahí para mi. Saberla mía era realmente emocionante, hipnotizante. Sentía algo muy profundo por ella. Pensarla. Era increíble. 


Levantó su mirada, sentía la mía. Esbocé una gran sonrisa; una sonrisa nerviosa. "Me gustas Skylar". Mi mente estaba conmocionada con ella. No había nada más en mi cabeza (la de arriba.-.). El brillo de sus ojos me llamaba la atención, me atontaba. "Fuckin perfect to me" como esa canción que solo una vez en la vida llegué a dedicar...


Los minutos pasaban, platicábamos de todo, nos teníamos confianza mutua. Una que otra risa, suya, mía.


-Sky, si llegaras a tener hijos, cuántos querrías?- le pregunté


-Mmmm... Depende de quién sean- dijo, y se rió


-De alguien que te encante mucho-


-Pues... Antes me encantaba un chico. Se llamaba Jorge Ladies. Era como el amor de mi vida, era como mi Crush, jajaja. Pero no! Era muy gato y todo lo que llegamos a ser lo echó a perder... Además, me gustaría ser madre soltera. Así podría tener una vida más tranquila, llevándola normal y sin problemas con mis hijos- me respondió


TAKE IT MADAFAKA! Debía actuar rápido, escuchar eso me estaba matando


-Osea, serías desmadrosa y te acostarías con quien fuera?- le dije en broma


-Es lo peor, PEOR, que le puedes decir a una mujer. Desgraciado inmaduro-


-Lo siento-


-No andaría de loca por ahí. Tendría mis subidas de temperatura, como cualquier persona normal, no lo niego. Pero siempre con la persona que yo ame-


-(Entonces, cuántos hijos quieres que te haga;)) Oh, ya veo-


-Y tú, cuántos quieres?-


-Desde pequeño he tenido esa ambición de tener 3... 2 niñas y un niño. Me mata la idea de sólo pensarlo... A veces me dan ganas de "YAAA! LOS QUIERO DE UNA VEZ!!!" pero no puedo ni con Meph, y se me quitan las ganas xD-


-Yo solo con dos, estaría perfe:)-


-(JAJAJA?) Sólo dos? No más?- le pregunté, y me puse la mano en la boca


-Sí! 2 Niñas o uno y uno. Que sean sptm guapos. Me encantaría- y me guiñó un ojo


-(Black Lante Della Rovere... Müller Grey... Lante Della Rovere Müller... Black Grey) Italia Black Grey... Italia Müller Grey... Grecia Lante Della Rovere Black... Thiago...- dije por lo bajo, al parecer me escuchó


-Müller Lante Della Rovere?- dijo, divertida


-Me escuchaste? (HOLY SHIT!)- dije, sonrojado color Knuckles


-Igual me encanta Grecia... Suena hermoso. Y Thiago, los dos son preciosos-


-JA... Jaja... Ja- dije, aún sonrojado color y tonalidad Knuckles


Mierda...


Seguimos ahí, platicando, bebiendo, riéndonos de cualquier estupidez. Escuchábamos la música; ella cantaba y sacábamos temas de lo mismo


-Ya escuchaste la de "I can't remember to forget you" de Shakira ft. Rihana?- me preguntó


-Siiii! Y Rihana se ve... Ssssssss..... Mami, con esos bollos, te hago un hot dog...- le dije, ya un poco mal xD


-JAJAJA! Qué asco!- y me dio un golpe en el hombro


-Oye! Jaja... No me bailas así?- y le guiñé un ojo


-No, qué asco-


-Mejor vayamos afuera. Me estoy mareando-


-Sólo pido un refresco-


Se levantó, fue a la barra mientras yo estaba sentado; si me levantaba me iba a tambalear como quién sabe qué chingados, pero no estaba sptm ebrio. A esa hora el DJ ponía bachata, y bueno, coincidencia o no estaba sonando "Propuesta Indecente"


-Perfecto- me dije a mí mismo


Me levanté y fui a buscarla, se me olvidó el mareo y me la topé cuando venía de regreso. Iba con 2 copas llenas de whisky, con una cara realmente matadora. Fue hacia mí,  me dio una de las bebidas que traía, le dio un trago a la suya y me tomó de los hombros. Tomó mi mano desocupada y la puso en su cintura

-Una aventura es más divertida si huele a peligro- me dijo al oído


"Y si te invito una copa y me acerco a tu boca, y si te robo un besito, a ver, te enojas conmigo?" Ella y yo, bailando bachata, sin importar lo que estuviera pasando al rededor. La cosa que importaba éramos nosotros; entre más rápida,  más cachonda la bachata


Era tarde,  la noche joven.  Todos seguían, o la mayoría,  disfrutando lo que quedaba para que el día terminara,  sin que alguien estuviera preocupado por saber qué sería de él en los juegos. Estábamos sentados,  yo la estaba abrazando de la cintura, pegados.


-Skylar, gracias por hacer de esta noche una de las mejores de mi vida, tan especial y tan única. Como tú-


-Gracias a ti, por todo-


Justo ahí ella me sonrió. Nada de palabras, sólo expresiones. Me dio un beso en la mejilla y yo le correspondí con otro. La quería demasiado, era más de lo que sentía por ella. No nos duró mucho el gusto ya que Roger y su banda de pesados llegaron a donde nos encontrábamos


-Déjala gato! Te lo advertí,  ella es de Bennet- me dijo, y me empujó del hombro


-Santo Dios Roger! Si a él le gustara ella, no crees que él mismo ya me habría insultado de la manera que tu lo hiciste hace no mucho?-


-Dile Silver! DILE QUE TE ENCANTA!-


-No me encanta, es hermosa pero no. Al que le encanta es a ti,  Roger- le dijo Silver


-Cómo te atreves a decir eso?!-dijo, y acto seguido, empujó a Silver


-Oye, tranquilo. Dices ser su amigo y ya te pones del lado contrario- le dije, levantandome de donde estaba


-Gato, te diré la realidad de las cosas: USTEDES TRIBUTOS, YO GANADOR. USTEDES NADA, YO TODO. Soy más que ustedes!-


-Y por eso haces llamarme "gato", haciendo referencia a que ando y acabo con varias mujeres, o que piensas que soy un gato cuando en verdad soy un erizo? Sigo sin entender la razón. Y por cierto, en mi vida he tenido mas de 2 novias, gatísimo-


-...-


-Anda, insultame-


-Vámonos Bennett- le dijo, y me dio la espalda


-No, yo voy por otro lado- le contestó Silver


-Eres un idiota. Son unos idiotas! Ojalá mueran en el baño de sangre! Haré lo posible para que sea así! Y yo me quedaré con ella!-


-Pues si es así, el único recuerdo que tendrás mío, va a ser mi baba!- dije, y acto seguido caminé hacia ella y la besé 


Yo la seguía besando, ella era mi alumna en esa materia. Roger se quedó ahí 10 segundos, y se fue, al igual que Silver, cada quién por diferentes caminos.


-Ya es tarde, y mi papá es muy exigente, tengo que irme Shad- me dijo, y me abrazó


-No te preocupes princesa. Si quieres puedo ir a dejarte, no quiero que te pase nada-


-Gracias Shad- me contestó,  y me dio un ligero beso


Salimos del salón los 4, mis hermanos tomaron el camino a casa y yo con Skylar tomamos el que se dirigía hacia donde ella se estaba quedando durante la cosecha. Era un departamento, no muy grande pero se notaba que era caro y acogedor. Toqué la puerta y esperamos. A los 7 segundos volvimos a tocar y nada, no habia nadie. 


-Tal vez dejaron las llaves en el buzón-


-Nou, están aquí, en la ventana- 


-Bueno princesa, igual yo me tengo que ir. Mañana es mi último día,  y quiero despedirme de mis amigos-


-No quieres pasar un rato? Mejor que te vayas cuando estén mis hermanos y que te acompañen-


-Si me permite entrar, señorita Della Rovere-


-Adelante joven Black- me sonrió


Entré, todo estaba jodida y lujosamente arreglado. El lugar era pequeño pero tenia todo muy bien arreglado. Tenía 2 recámaras medianas, una cocina con comedor grande, la sala, jardín y 3 baños. Todo me pareció increíble,  ya que nuestra casa, gracias a la rebelión era pequeña, pero tenía 2 pisos, cochera y jardín frontal


-Te voy a dar un recorrido, acompáñame!- me dijo, y me guió hacia una habitación grande, en tonos verdes, igualmente super arregladas.

-Wow!- exclamé

-Aquí duermen mis hermanos Billie y Aram, yo tengo la mas grande-

-Pero antes vamos allá- le dije, señalando el jardín

Fuimos hasta las puertas que conducían al exterior. Ella las abrió y salimos. El jardín era realmente increíble, el pasto era suave y brillante, tenía una pequeña alberca y una hamaca al lado. Ella me seguía mostrando su casa, cuando desprevenida la cargué y nos tiramos al agua! (:FEELLIKE3MSC:) Salí a la superficie aún con ella en brazos, y me empecé a reír

-Jajajajaja, te mojé- le dije cual niño pequeño

-Eres un cabrón!- dijo, y me salpicó la cara

-Uy! Perdóname Babi!- 

-Tengo frío y me tiras al agua!-

-Perdóname mi amor- le dije, iba a besarla pero se quitó

-No, por cabrón- y me salpicó la cara

Salimos empapados y chorreando. Me dejó durante un instante mientras iba por toallas; el aire estaba fresco y me estaba dando algo de frío, así que me quité la camisa y la exprimí para que saliera toda el agua. Claro que en ese mismo momento llegó Skylar. 

-Wow- dijo, y me pasó una toalla

Entramos a su casa aun mojados, enrollados cada uno en una toalla, con frío, pero la idea había valido la pena. Esa iba a ser una noche inolvidable. Se escuchó que tocaron la puerta, eran los hermanos de ella, osea que ya era hora de irme. Los dos entraron, eran de mi estatura y Aram un poco más alto

-Shad, te presento a Aram y a Billie, mis hermanos- dijo

-Shadow Black, un gusto- les dije

-Chicos, creen que...- la interrumpieron

-Es tu novio?!- le dijeron los dos al unísono

-No.. Solo somos... Emmmm... Piñamos-

-Algo es algo- dijo su hermano Bill

-Ya cállate. Lo pueden encaminar hasta su casa? No vive muy lejos- les preguntó

-Dale, vamos- le respondió Bill

Me despedí de ella. Salimos los 3 y caminamos, platicando, bromeando y demás hasta que llegamos a mi casa. Abrí la puerta y los invité a pasar, pero me dijeron que ya era tarde para ellos, y se fueron. Recorrí todo el pasillo que daba hasta las escaleras, habitualmente mi padre siempre estaba fumando pipa sentado en el sillón frente a la tele, pero esta era una noche en las que no estaba. Tal vez estará en su habitación durmiendo, pensé, pero era otra cosa improbable, o no lo sé, no le daba mucha importancia.
Subí las escaleras, iba directo a mi cuarto, pero ahí, como en la película de los Increíbles cuando Mr. Increíble llega a su casa después del incendio que hubo en un edificio donde tuvieron que salvar a las personas antes de que murieran lenta y tragicamente gracias al humo del fuego y que después de salvarlas cayeron en una joyería y activaron la alarma y entonces llegó la policía y entonces Frozono congeló al policía y los dos se escaparon; si, me refiero a esa parte donde está Elastigirl en la sala hasta que llega Mr. Increíble y le prende la luz, osea, lo atrapó en el acto, estaba Ashura, esperándome. Intenté de todo para que me dejara cruzar el marco de la puerta, pero no pude hacer nada.

-Dime una razón por la que vengas semi mojado con una toalla enrollada en el cuerpo y sin camisa- me dijo Ashura, gritando entre murmuros

-Si me dejaras entrar a cambiarme, te explicaría con mucho gusto- le contesté

-Tú sabías que lo que hizo Mephiles?-

-Qué?-

-Bueno, ese no es el punto! Por qué mierda vienes así?!-

-Qué hizo Meph?- le dije, con una sonrisa en los labios

-Cochinadas- me contestó

-Qué? Qué es eso?-

-Tu sabes!-

-Mmmm... Nouuup-

-Tuvo... Eso, en la playa!-

-A qué te refieres con "eso"?- le dije, riéndome por dentro

-Osea... Por qué mierda eres tan difícil?!-

-Entonces... "Eso"...?-

-Tuvo relaciones-

-De qué tipo?- a esa altura, estaba aguantándome las carcajadas

-Sex....!- dijo, a lo que Mephiles salió de su cuarto bailando

-I JUST HAVE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEX, AND IT FEELS SO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!- gritaba, feliz, cantando

-Ah! Te referías a que se tiró a una chica- le dije, irónico

-Eres un estúpido- me dijo, y me dio un golpe en la cabeza

-Todo un loquillo ese Mephiles!;)- le dije


No hay comentarios:

Publicar un comentario