lunes, 16 de marzo de 2015

Cosas que escribía cuando tenía aproximadamente 9 o 10 añitos! :D

HUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAMIGOSHOLAMIGASHOLACHICOSHOLACHICASHOLAGENTEHOLAGENTAAAAAAAAAAAA! Hoy me puse a escombrar papeles porque estaba buscando unos ejercicios de química orgánica para olimpiada, y me encontré con un fragmento de lo que escribía hace 7 o 6 años! Con lo que probablemente pude haber empezado, pero bueno, las cosas cambiaron y puuuuuuum! Mi mente evolucionó y empecé con otras cosas. En fin, quería compartirlo con ustedes para que disfruten y se rían un rato, porque yo también me impresioné sabiendo las cosas que empecé a escribir a esa tan pequeña edad sin ningún conocimiento médico jajaja, ya verán por qué!
Espero les guste, todo lo pasaré al pie de la letra, sin cambiar nada, solo algunas faltas de ortografía

"Hola, soy Shadow:

Era el día de San Valentín, Rouge estaba muy emocionada porque le iba a dar un regalo y le iba a pedir que fuera mi novia, como siempre, llegué temprano a su casa pero, ¡sorpresa!, estaba mi hermano Sonic y Silver, Amy!, Cream, Tails, Knuckles, Vector, Blaze, el punto es que todos estaban en la casa de Rouge. Cream nos invitó a una fiesta en su salón de fiestas (como siempre)

Entonces comenzó una pelea entre Sonic y yo, pero como soy muy rápido, no me tocó ni una púa, Sonic quedó moreteado y débil. Todos bailamos sin parar con nuestras parejas, Amy y Sonic, Silver sacó a bailar a Blaze, Tails con Cream (raramente), Vector rapeó después de que bailamos, y su Break Dance ¡WOW! fue genial, después Silver dijo: 

-Qué? Debería estar en mi casa, Jr y Blazi se despertarán! Vámonos Blaze. Adiós chicos

Todos: Bye Silver, bye Blaze

Sonic: (murmuró a Amy)- Cómo será tener un hijo?

Amy: No lo sé

Bueno, era la 1:00 a.m., todos fuimos a nuestras casas, luego dijo Rouge: Shadow, quiero ser tu novia

Yo: Rouge, no quiero que seas mi novia... Quieres casarte conmigo? (tartamudeando)

Rouge: ¡¡¡Claro que sí!!! (me dio un beso en donde se lo dan los novios)

Yo: Hay que planear todo en tu casa, vamos

Tails: Cream, quieres ser mi novia?

Cream: ¡¡Claro!! Tu me gustas, espero que yo igual te guste

Tails: A quién no le has de gustar!

Chicos (menos Tails): A mí!

Luego todos fuimos a ver una película de amor y a tomar un café. Hubo una separación entre Sonic y Amy. Él estaba con Amy:

Sonic: Amy, te puedo ir a dejar a tu casa?

Amy: Sonic, gracias pero...

Sonic: Pero qué?

Amy: Esto ya no puede continuar, sé que te gusto, tu igual pero se acabó. Ojalá entiendas así que vete. Adiós

Sonic: Si, ammm, luego nos vemos. Adiós

Yo: Debilucho, por qué esa cara larga?

Sonic: Amy... Amy...

Yo: Amy qué?

Sonic: Amy cortó conmigo

Todos: ¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!!

Sonic: Ya escucharon

Silver: Por qué?

Sonic: Sólo pasó

Entonces, igual fuimos a tomar un café, Blaze tomó capuccino, no le gustaba el café, Amy, Rouge y Blaze se sentían muy mal, las llevamos al doctor. Silver dijo: ¿Qué pasa doc?

Dr. Eggman: Blaze, Amy, Rouge y Cream van a tener un bebé

Chicos: ¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!!

Dr. Eggman: Ya escucharon

Silver se desmayó, ya iban con el tercero

Sonic: Y cómo le van a poner al nuevo bebé?

Silver: Tal vez, si a Vector no le molesta, Vector

Sonic: O.K., y cómo se llamará el suyo Rouge?

Yo y Rouge: Shas si es niña y Sharow si es niño

Sonic: Y el suyo Tails?

Tails y Cream: Tail Jr

Silver: Y el suyo Amy?

Amy: Ammmm... Aaaaaah... No lo sé

Sonic: Yo tengo un bueno nombre, ojalá te guste

Amy: Cúal es?

Sonic: Saiky

Amy: Sonic, ya he pensado bien las cosas. ¿Quieres volver conmigo?

Sonic: (se desmayó) (luego se despertó) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

Cream: Hay que festejar, fiesta!

Tails: Si, fiesta!


Más o menos pasaron como 5 horas de la fiesta

Silver: A la casa Blaze, los chicos se van a despertar, adiós a todos

Blaze: Silver, estoy cansada, hay que comprar un capuccino

Silver: Buena idea, adiós

Todos: Adiós

Vector: Amigos, iré a comprar café
Knuckles: te puedo acompañar?
Vector: Si, vamos
Knuckles: Ahorita regresamos

Todos: si

Ya habían regresado Vector y Knuckles, y habíamos tomado nuestro café

Amy: Snic, me siento mal

Sonic: OK, nos vamos a la casa

Cream: Yo igual me siento mal Tails
Tails: Vámonos

Rouge: Estoy con antojos Shadow

Yo: Vámonos, son efectos muy raros. Te llevaré con el doctor

Rouge: Si.

Ya habíamos llegado, allí igual estaban Sonic y Amy, Tails y Cream y SIlver y Blaze.

Silver: Por qué están aquí?

Chicos: Creo que por los efectos

Dr. Eggman: Silver y Blaze, pasen.

Silver: ¡¡¡SÍ!!! Va a ser niño

Dr. Eggman: Sonic y Amy.

Sonic: Va a ser niña=(

Amy: Qué tiene de malo?

Sonic: Nada, nada

Dr. Eggman: Tails y Cream

Tails: Va a ser niña, hay que ponerle Taila
Cream: Buen nombre

Dr. Eggman: Shadow y Rouge

Rouge y yo: Van a ser 2! Niño y niña"

Muy bien, con esto podemos inferir: QUÉ PUTA MIERDA PASABA POR MI CABEZA CUANDO TENÍA 9 O 10 AÑOS?! JAJAJAJAJAJAJAJAJA, creo que lo primero que haces cuando terminas con una persona no es decirle que se largue de tu vista, DIGO!, también, en algunos casos se puede dar que la mujer se le declare al hombre, según mi punto de vista. Y lo tercero y lo que menos tiene sentido: POR QUÉ TUVIERON SU DOMINGO 7 TODAS LAS CHICAS SI NO ERAN MAYORES DE EDAD? MALDITA SEA HUMANIDAD! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA Después de leer todo esto quedé sacada completamente de onda! Si pudiera hacer un blog criticando todos mis capítulos lo haría, o todas las cosas que escribía cuando tenía una edad considerable para escribir tanta locura! JAJAJAJAJAJAJA, por otro lado, cuando entras a ver al doctor por lo general tardas 20 o 30 minutos? ES LA ENTRADA MÁS FUGAS QUE HE VISTO CON 6 PACIENTES! JAJAJAJAJAJAJA Y SABER EL GÉNERO DE LOS BEBÉS CUANDO APENAS TENÍAN UN DÍA DE SABER QUE EXISTÍAN JAJAJAJAJAJAJA me río por cualquier cosa, quiero que lo sepan! Ojalá les haya gustado, yo morí de la risa cuando lo empecé a leer, y con tantos errores pues más! Pueden contactarme por Twitter, o mi cuenta alterna de correo: 

Twitter: @AMarSaav
poca_nimatte12@hotmail.com

Ya empezaré a subir mi historia tipo "Hunger Games" jajaja, espero sigan leyéndola y comentando positivamente! Nos vemos luego! AYOSSSSHHHHHHHHH




1 comentario:

  1. jaja mori de risa con lo que leei me recordo mucho que yo tambien cuando estaba mas o menos en esa edad asi escribia

    ResponderEliminar