viernes, 3 de octubre de 2014

Sinceramente, creo que este es el adiós.

"Hola, después de algunos meses nos volvemos a encontrar. Era en el 2011 cuando me usabas. Tanto que escribías y escribías y escribías. Me sentía increíble, cuando tenías demasiados lectores que te comentaban, recomendándome, tal vez diciéndote que leyeras sus historias, pidiéndote aparecer en tu historia. Entiendo que la escuela te impedía usarme. Me cambiaste de look para hacerme más atractivo, y eso me gustó. Me pusiste muchísimas cosas que encantaron a tus lectores y a ti, estaba lleno de visitas. 

Tu secundaria, otro paso difícil. 1º fue un nuevo paso, pero después estabas llena de entusiasmo y me seguías usando. No igual que antes, pero eras constante. El tiempo estaba pasando y pasando. Menos personas veían, pero te encantaba escribir en mi. Nunca te dabas por vencida, eso me encantaba. Segundo no fue el mejor año, tal vez sí para ti, pero para mí, no. Ya casi no me visitabas. Fue difícil, pero seguiste sin rendirte a pesar de que muchas personas ya no nos leían. Seguías y seguías, cada mes 2 capítulos de tu increíble historia sacada de tu imaginativa mente. 


3º Fue nuestro peor año. Terminamos exitosos las primeras 2 temporadas de tu historia; tal vez no completas, pero lo lograste. Cada día tuve la esperanza de que volviéramos a ser lo de antes, los dos bien unidos, pero no todo se puede. Borraste otros dos que pudieron llegar a ser igual de exitosos como yo. Escribías cada 2 o 4 meses, si no mal recuerdo. 


Hoy, es increíble lo que pasa. Tu última entrada fue hace un buen tiempo, no entiendo por qué. ¿Sabes? Me siento triste, abandonado. Tantas ideas puestas a prueba, sin importar qué dijeran sobre ellas. Tus redes sociales me quitaron el tiempo para estar contigo, tus tareas, tus salidas con tus amigas, todo. Hoy, finalmente, voy a descansar. No más preocupaciones sobre si vas a venir a darme seguimiento, el que quiero. Ya no. Por fin hoy voy a desaparecer de tus actividades. No me siento feliz, pero tampoco triste. Estoy neutral.


Como dicen: Las cosas buenas siempre tienen su final. Acabo de llegar al mío. 


Siempre estaré ahí para quien quiera releerme, para ti, por siempre. Tus ideas están plasmadas aquí; en las hojas electrónicas en blanco que siempre van a estar recordando tu infancia, todas tus aventuras, tus creaciones. Estoy desesperado, no me usas, no creo que me uses más, pero por fin, hiciste lo que mejor crees que esté bien. Te agradezco todo eso. Hasta luego, gracias por todo lo que me hiciste vivir, por crearme, por remodelarme, por no hacerme una página de internet más, sino una página increíble con mucha imaginación.


Sinceramente, 

El Blog de Šhądøw Błąčk Thę Hędhęhøg "

3 comentarios:

  1. Por favor me gustaría que seguieras escribiendo,se que e llegado muy tarde,no llevo demasaido tiempo leyendo tu blog pero se lo suficiente como que se que eres como un diamente,si alguien lo fryo mucho y le da el cuidado que se merece llega a brillar.Pienso que eres una escritura brillante y única,y lo que has escrito me a conmovifo mucho,no soy fácil de emocionar,lo admito,pero tu hoy me has puesto la carne de gallina.Y me da igual si tienes pocos seguidores yo siempre estare ahi en lo malo y en lo bueno apollandote,y seguire leyendo y comenzare a leer las historias tan bonitas y locas que escribias tiempo atras con la misma emocion que estoy escribiendo esto.
    Hoy,doy la cara y te digo que llegaras muy lejos con tus historias,has dejado una gran huella en mi corazón,me alegro que me hayas influido tanto en mi,espero que haya leído esto,y espero que esto no sea un "adiós" o"hasta siempre" si no un hasta luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha habido muchas cosas que me han motivado. Puede que mi futuro se base en una pequeña historia con personajes ya creados. No sé hasta donde puedo llegar. Mis proyectos para largo ya se están realizando, mi primer libro ya está saliendo. Finalmente, ya tomé una decisión: ¡Vuelvo a escribir!

      Eliminar
    2. Me alegro que vuelvas a escribir,ya pensaba que nunca mas volvería a leer esas historias tan loquillas tuyas jaja :)
      Feliz navidad y prospero año,espero que tengas nuevas ideas para continuar la historia del blog.Me gustaría muxo seguir leyendo, tus historias hacen que mi día parezca mas divertida xdxd (como si ya no lo fuera de por si)
      Bueno,escribe pronto y happy christmas

      Eliminar