miércoles, 12 de agosto de 2015

10. One last time

 En ese momento no le estaba dando importancia a lo que pasaba. Había algo dentro de mi que decía que lo hiciera, lo que fuera, pero tenía la necesidad de. Era imposible sacarme de la mente todo lo que ella había provocado en mi durante tanto tiempo. Fue quien logró ser mi primer amor por años, hasta que todo entre nosotros terminó de la peor manera; aunque teniendo todos esos tantos sentimientos reprimidos no habían sido de ayuda para olvidarnos mutuamente. En ese instante estaba siendo débil ante lo que mi corazón me decía, y le estaba poniendo demasiada atención a lo que mi cerebro sentía. El deseo, si es como así se llamaba lo que forcejeaba por salir de mi, me tenía entre la espada y la pared.

Ella se separó sin ser brusca, tenía sus mañas para hacer cosas malas evitando que te sintieras un completo patán, o un estúpido, lo que ocurriera primero. La cosa aquí era que después de tantos años juntos sabía muy bien cómo dominar mis emociones, y crean que jamás fallaba en cuanto a dejar en claro lo que quería. Estaba recargada en mi frente aún con los ojos cerrados y con una sonrisa un poco maliciosa; muy típicas de ella. Eso me hacía sentir levemente ansioso, y a la vez nervioso. 
El deseo, o eso que me estaba controlando al momento me incitaba a seguir, sin hacerle caso a lo que mi corazón sentía en ese instante. Abrí los ojos y la vi. Tuve una sensación extraña, pero algo ya familiar. Sabía, o me hacía de la ligera idea de lo que podía ocurrir en ese preciso momento.

-Ya extrañaba esa parte de ti, Shads- me dijo, alzando la mirada

-No soy el mismo desde el día que te fuiste-

-Se nota que sigues siendo tan noble como siempre-

-No todas las cosas cambian de un día para otro-  

-Así como mis sentimientos hacia ti durante tanto tiempo- me dijo, al momento volviéndome a besar 

(Agárrense que viene lo bueno...)
Tomó el cierre de mi chaleco y lo bajó por completo. Subió a mis hombros y lo empezó a bajar, para que cayera en mis antebrazos y finalmente yo terminara de quitármelo. Lo dejé caer al piso junto con las demás cosas que traía en las manos. Me tomó de la camisa y me empezó a llevar dentro de su lujoso departamento; ya dentro cerró la puerta y el cerrojo. Me condujo por una sala inmensa que llevaba a un pasillo y de ahí a varias recámaras; paramos frente a una puerta y ella la abrió, dejándose ver un cuarto enorme que te daba la idea que era otro gran departamento. Entramos y ella fue al mini bar de su cuarto. Yo me senté en un sillón rojo carmesí de piel que había junto a una pequeña mesa de centro, que a mi parecer era de roble.

-¿Quieres un trago?- me preguntó, sacando dos vasos de una pequeña repisa

Asentí

-¿Whisky?-

-En las rocas, si no es mucha molestia-

-Eres pequeño para saber de esas cosas, ¿no lo crees?- dijo, sarcástica

-Hasta el tope, me fascina- le respondí, haciéndole caso omiso a su comentario

Llenó los vasos, los puso sobre unos porta vasos (suena REALMENTE idiota jajajaja) y los llevó hasta donde yo estaba; me dio el mío y  ella agarró el suyo, dándole un pequeño trago. Acto seguido yo le di uno largo a mi vaso, que quedó un poco abajo de la mitad

-¡Wow! El pequeño Shadi resultó ser un profesional- dijo con bastante ironía

-Ya voy a cumplir 17, ya no soy tan pequeño. Paso la restricción de edad en mi distrito; ya soy todo un hombre- le dije con cierto orgullo

-Jajajaja, claro. En mi distrito, si te vieran tomando esa cantidad de alcohol a tu edad, ya te habrían encerrado tras las rejas-

-Me veo de 18, creo que la paso-

-Nunca dije cuál edad, Shadi shadito-

Se levantó del sillón con su bebida en la mano, salió al pasillo y se percató de que nadie llegara al departamento. Regresó, le dio otro trago a su vaso y se sentó sobre mis piernas. Me exalté un poco, por lo mismo del nerviosismo y el poco whisky que llevaba encima. Di un pequeño brinco que ella notó al instante; y soltó una risa por lo bajo. Rodeó mi cuello con sus brazos, aún con su bebida en la mano.

-Tranquilo, no te pongas nervioso. Sabes no te haré daño- me dijo al oído, con un tono un poco sensual

-Es que... Pffff... Ammm... Nunca... Yo he... Ya sabes...-

-Shhh... Como en los viejos tiempos-

-Pero jamás lo...-

-Una última vez- dijo, y empezó a besarme, otra vez

Mi corazón latía a mil por hora. Tenía mil cosas en mente en ese instante: que si estaba correcto lo que hacía, que si alguien se llegaba a enterar de lo que había hecho, que si entre esos "alguienes" estaban mis hermanos, o inclusive Skylar... Tal vez ella tenía la razón, una última vez; así como Meph había dicho lo de "tener que aprovechar" o una cosa que así mencionó, algo que yo no recordaba ni creía recordar por la intensidad del momento. Dejé de preocuparme y me centré en lo que estaba pasando, no le di importancia a nada más y seguí su juego. Con mi brazo izquierdo la tomé de la cintura y con el derecho estiré para llegar a mi vaso, que cuando lo tuve cerca le di un largo trago hasta que éste quedó vacío... Hice un gesto de molestia, sólo por un instante mientras pasaba el ardor de la garganta que tenía. Dejé el vaso en el sillón, y con el brazo que tenía desocupado ayudé a mi izquierdo a cargarla hacia la cama. Ya ella estaba ahí, fui por la botella de Blue Label (mamadorseeyyyyyyyyyy) y me la empiné hasta que llegó a la mitad (sin olvidar que con los dos vasos que habíamos tomado también hicieron que bajara). Ella se encontraba sentada a la orilla de la cama con las piernas cruzadas viéndome con su clásica sonrisa maliciosa, le correspondí con una de esas. Fui hasta donde estaba, la empujé y me posé sobre ella

-Tenemos tiempo sólo para nosotros... Hoy te voy a hacer mía- le dije al oído, al momento fui yo quien la empezó a besar apasionadamente.

Ya me habían bajado los nervios gracias al graaan trago que le había dado a la botella, pero a consecuencia me encontraba un poco mareado (pero soy juerte y aguanto!). Estando ahí empecé a tener breves recuerdos de lo que nos había contado Mephy, entonces traté de aplicar todo eso, pero no apresurado; quería tratar de disfrutar todo de una buena manera. Comencé por primero quitarme la camisa, y PUFFF, la aventé lejos. Ya sentía la adrenalina corriendo por todo mi cuerpo, y la ebriedad ni se diga; pero bueeeeeeeeeeeeeeee... No recuerdo cuanto tiempo pasó cuando toda su  ropa había desaparecido, yo aun estaba en un lindo bóxer de patitos con gafas de sol, con una tremenda cara de estúpido por ya no saber qué hacer. (Aparte que ahora mismo estoy con una tremenda cara de estúpida pensándole qué escribir para no verme tan cerrrrrrrda pero tampoco tan inexperta con el tema este :P)

-Dios mío, ¿cuánto tiempo ha pasado?- pregunté, con la misma cara de estúpido que tenía

-9 minutos. Y sigues con tu bóxer de patos-

-Perdona, es que... Ahh... Soy el más tranquilo de mis hermanos... Y... Te digo que nunca lo he hecho con alguien... Me siento desconcertado y estúpido porque es mi... Damn... Mi 1º- 

-Entonces yo seré tu maestra esta tarde, eso me da muuucho gusto. Ven, siéntate-

-Yo sólo te obedeceré, tu dame las órdenes. Pero voy a cerrar los ojos-

(Les juro que ya no puedo seguir, me muero de risa por estúpida)

-Primero tienes que deshacerte de esa infantil cosa que llevas puesta-

-Okay, ya. Me deshice de ella-

Escuché que abrió una gaveta, y regresó. Volvió a sentarse encima de mi.

-Toma la botella- me ordenó

-Listo-

-Abre la boca y tómate esto-

-¡¿Qué me acabas de dar?!- pregunté asustado

-Un relajante... Incitante... Mmmmm... Algo que te va a ayudar a no estar nervioso-

Y si, al momento que me dio "eso" todo se me borró. Y la fiesta pudo comenzar...


Mientras tanto, en la casa...

-¿Dónde demonios se pudo haber metido Shadow?- le preguntó Ashura a Meph

-Dijo que iría a ver a sus amigos, y ya vendría-

-Lleva 4 horas fuera de la casa. ¡En una hora ya se tienen que ir! Llámale-

El celular sonaba y sonaba, pero nada. Tras otros intentos más por fin contesté.

-¿Qué pasa Meph?- dije un poco agitado

-¿Dónde estás? ¡Ya casi es hora de irnos!-

-Estoy en casa de... Ahhhh.... ¡Jesús!.... De.. De... Damn..-

-¡¿Qué estás haciendo?!¡¿En dónde maldita sea estás?!-

-Con calma... Tranquila... Digo, tranquilo. Estoy en casa de.... ¡JESÚS ROUGE!-

-¿Jesús Rouge?.... ¡¿ROUGE?!-

-No puede ser posible- dijo Ashura

-¡Estoy con Danner!... Aún no acabo contigo-

-Sólo llega antes de las 9, ¿quieres?- dijo, con cara de sorprendido

-Si Mephi... ¡Te dije que hoy te iba a hacer mía!- cortó

Guardó su celular en su bolsa trasera, y miró a Ashura, desconcertado. 

-Estaba con Rouge-

-Estaba... Congeniando con ella, sólamente-

-Mephiles, no mientas-

-Con tranquilidad. Respira hondo y evita gritar a toda costa: estaba teniendo algo más que una conversación con ella-...

Ya iba en camino a casa, estaba agotado y tenía una botella entera de blue Label encima. Tenía un dolor de cabeza terrible por lo mismo, y por "eso" que Rouge me había dado. Eran 8:24, y empecé a correr para llegar a casa antes de que llegara el auto que nos iba a transportar hasta la estación. La preocupación empezaba a regresar, pero ya no sentía tanta culpa, pues ya todo estaba hecho. Llegué a la entrada de mi casa, olvidándome completamente de que a esas horas a mi padre le gustaba estar sentado en el sillón de la sala fumando su pipa.

-¿A qué se debe tu hora de llegada?- me preguntó sin voltear a verme

-¿Desde cuándo te importa la hora a la que tengo que llegar?-

-Apestas a alcohol-

-Es la última vez que lo haré. Ya no voy a regresar, ¿recuerdas que me dijiste eso?-

-Me importa la seguridad de Mephiles, tu lo vas a cuidar en ese concurso. No te tomo importancia, sólo a tu responsabilidad-

Me dio igual lo que me dijera, me di la vuelta y subí las escaleras. Me dirigí a mi cuarto, pero antes mis hermanos me jalaron hacia el cuarto de Meph.

-¡Estabas con Rouge, bastardo!- me dijo Ashura, tomándome de los hombros y agitándome

-¡Ahh, basta! Ya no lo hagas, me duele todo el cuerpo- grité

-Te lo dije- dijo Meph

-¿Decirle qué?- pregunté

-Rompiste tu promesa. Dijiste que jamás la volverías a ver, ni que querías saber algo de ella jamás en tu vida- 

-Shadow, no quiero creer que hiciste lo que estoy pensando- me dijo Ashura

-Ay Ashura, ¡por favor! No es para tanto. Los dos lo han hecho también-

-Pero es diferente. ¡Demonios, voltea a verme! Tienes la mirada perdida, y hueles a alcohol-

-¿Y? No tiene razón de ser malo. ¿Por qué Mephiles puede llegar gritando "I JUST HAVE SEX AND IT FEELS SO GOOD!" y hay motivo de celebración, y cuando yo acabo de llegar de tener la 1º me regañan porque vengo ebrio y high y no me celebran? Eso no es justo-

Los dos se quedaron callados, viéndome con cara de enojo y preocupación.

-No me acuerdo lo de que hice. Lo siento- dije, al momento de que empecé a llorar

-Tranquilo hermano, ya no llores. Alguna vez todos hacemos cosas que no están bien y...- interrumpí a Ashura

-Es que lo disfruté, demasiado. Pero apenas lo recuerdo:( Me encantó tanto como ese Blue Label en las rocas que nos tomamos juntos. Pero me empezaron a llegar miles de recuerdos con Skylar mientras lo hacíamos y, creo que eso fue lo que hizo que me detuviera.. Soy un idiota. No le digan a nadie, ¿si?-

-Que sea la última vez, ¿okay?- me dijo Ashura, pasando su brazo derecho encima de mis hombros

-Está bien. Tomaré un baño, me siento asqueroso- le respondí

No quedaba mucho tiempo, bajamos y salimos al patio frontal a platicar durante el poco tiempo que teníamos para estar juntos los 3. Les conté lo poco que recordaba de esa alocada noche con Rouge, a lo que me celebraron los dos, no de una manera increíble, pero al menos tuve la satisfacción de que lo hicieran.

Ahora estaba preocupado, y estresado. Todo se me estaba yendo de las manos. Me sentía confundido, que el mundo se me estaba desmoronando. Volver o no era algo muy importante de pensar, y tenía que hacerlo rápido; era un cuchillo de doble filo.
Ya eran las 9:07. El autobús ya no tardaba. Meph estaba hablando con mi padre, y yo con Ashura: me estaba dando consejos para todo. El pequeño Meph salió de la casa justo antes de que el autobús parara. Abrazó a Ashura y empezó a llorar. "No quiero Ash, me quiero quedar aquí" decía. 

-Eres fuerte, y Shads no te va a dejar por ningún motivo. Sean uno mismo. Te amo Mephiles, y todos te esperamos con ansias- le dijo, dándole un fuerte abrazo

Fui con él, y también lo abracé. Era reconfortante y daba una extrema sensación de alivio.

-Cuídalo, y cuídate. No quiero que sea la última vez que te vea, Shadi. Mamá estaría muy orgullosa de ustedes, sabiendo que son muy valientes. Te amo hermano-

Me separé de él, y di la vuelta hacia el autobús. Abracé a Mephi y subimos. En ese se encontraban los del distrito 3, 7, 11 y nosotros, que eramos el 8. Ya arriba, Mephiles vio a Bridgette, que era del 3, y automáticamente fue a abrazarla. Me quedé solo en un asiento reclinable. Junto a mi iba Silver, ese al que Roger molestaba, y junto a él una eriza morada; hablaban de tanto que parecía que se conocían de toda la vida.

-Mamá, ahí voy. A protegerlos a todos- dije, y cerré los ojos mientras una lágrima salía

------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAPEQUEÑASPERSONASQUELEENELBLOG O LOSIGUENLEYENDO! Como vieron, no soy buena para las partes jornis (hornies), si recuerdan que en el cap. 92 de la 2º temporada no lo escribí yo, sino que fue una amiga que me ayudó a escribir la parte subida de nivel. Y por eso cada que escribía la parte de Shadow y Rouge me costaba porque no tenía idea de cómo hacerlo jajaja. Pero ahí está, más largo para que tengan más qué leer, aparte de que me tardé mucho en subirlo! :P Espero les haya gustado! Nos vemos en el próximo cap. AYOSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

No hay comentarios:

Publicar un comentario