domingo, 8 de enero de 2017

¡CREAMOS Y CERRAMOS PROYECTOS! **IMPORTANTE**

¡HOLA MUY BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAS BELLÍSIMAS PERSONAS QUE SE PASAN POR AQUÍ TODAVÍA! Antes que todo, ¡feliz navidad y año nuevo atrasados!
Hay una serie de cosas por discutir, y tú serás esx quien me ayude a decidir las cosas:

Empecemos con esto:

⇥ Como ustedes ya sabrán, o si no lo hacen: les doy la bienvenida a este mi blog, escrito por una adultescente de casi 18 años (si, estoy a menos de 2 meses de ser mayor de edad. Aquí en México es a los 18, tal vez no lo sea en tu país). Debido a esto, igual estoy a poco tiempo de terminar la prepa y entrar a la universidad, y por exámenes de admisión y más trabajos escolares, HE TENIDO DEMASIADO COMPLICADO SEGUIR CON LA HISTORIA ACTUAL QUE LLEVAMOS (Sí, "llevamos". Tú igual fuiste, eres, serás y/o seguirás siendo parte de esto). Entonces, esa es una de las razones más fuertes por la que dejo esto inconcluso.

⇥ Últimamente y reconociendo la situación actual, pues me es difícil a veces sentarme a pensar un buen capítulo. Tengo buenas ideas pero tengo la idea de que no son las que necesito para seguir la cronología; ¿si me explico?. Quiero decir, que, por ejemplo: este último capítulo (si no mal recuerdo) trató de que Tristen y Mephiles se escaparon del transporte que los llevaba a la capital, y Shadow y Silver se quedan preocupados sin saber qué rayos hacer, ya que se logra componer el transporte y ellos se dirigen al destino sin sus acompañantes. ¿Ok? ¿Hasta ahí todo se entiende? Perfecto. Continuamos: el final de ese capítulo es que se empieza a descubrir que les han puesto una trampa y quieren poner a los protagonistas en contra de Shadow, y hasta ahí es la idea.
Ahora, ya teniendo todo esto, retomo: tengo la idea para continuar, pero no para lo siguiente, sino para cosas mucho más lejanas, espero puedan entender este punto.

⇥ Ahora, vamos con un tema importante: LOS BENDITOS ESPECIALES.
Si me siguen desde que empecé, sabrán que siempre hago algún especial (mi cumpleaños, Valentine's, Halloween, Navidad, etc, etc..), peeeero, ya no los he hecho por mi falta de inspiración hacia las fechas, aparte de que me he vuelto medio aguacate, espero me entiendan. Se aproxima Valentine's y SÍ, HARÉ UN ESPECIAL DE VALENTINE'S PERFECTO, de ese que no hice como en 2 años, je.

⇥ Una bella noticia: ¡TENGO UN PROYECTO BAJO LA MANGA! Y espero no se imaginen de qué se trata. Me he pasado unos días pensando cómo hacerles un pequeño "sneak peek" para no revelar tanto y dejarlos con ganas de ver más. Pero sólo podré hacer esto si tanto ustedes como yo somos constantes. Sino, ya veré lo que pueda pasar. Tal vez termine esta historia relativamente "corta" que les traigo desde hace casi 2 años, creo; y me retire. Porque este no sólo es proyecto mío, sino nuestro, porque sin su apoyo no se hubiese podido llegar hasta aquí.

⇥ Otro, y el último de los puntos a tratar es: me encantaría hacer dinámico este blog; o lo que queda. Por ejemplo: tiene tiempo que una de mis seguidoras me puso en un comentario que si no sabía cómo rayos continuar, metiera a su personaje y de ahí ya podría tener algo diferente por contar. Y lo pensé, pero hasta ahora quiero ponerlo en juego. Ya sea hacer algún concurso, o de las personas que aún siguen conmigo en esto puedan mandar sus personajes con toda la confianza del mundo para que esto tenga rumbo.

Y sin más por el momento, a sabiendas de que ya están enrerados de todo: NOS VEMOS EN EL PRRRRRRRÓXIMO CAPÍTULO!!!😁😁😁😁

1 comentario:

  1. Aww, entiendo por completo la situación, me pasa similar sólo que llevó tanto más años de vida como del fic a medias x,D

    Espero no lo dejes, realmente sería bueno tener un final, así sea corto, no acelerado, pero no me gustaría que sólo lo termines así pero se entendería :,)

    Haha espero pronto escuchar de tu tan llamado "proyecto", a ver qué tal * - *

    Cuídate y bonito día n_n

    (Feliz Primer Viernes 13 del año (?))

    - Sam

    ResponderEliminar