miércoles, 24 de enero de 2018

Mi mejor amiga sale con mi mejor amigo PT1 (Valentine's Day 2017/2018)

Hola mi bella genteeeeee! Espero que dentro de todo este tiempo que los tuve olvidados no se hayan olvidado de releer. Últimamente, estos largos X meses, casi años (porque sé y reconozco que fue mucho tiempo), pero les puedo jurar que han sido los mejores meses de mi vida, y de todo 2017. Espero que comprendan con cuánta felicidad les acabo de escribir esto, y vamos con el capítulo de San Valentín 2 años atrasado o unos meses adelantado. Que se viene largo este cuento eh! NO PREGUNTEN, SÓLO DISFRUTEN... 
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos encontrábamos en una de las jardineras del parque de Central City. Estaba con mi mejor amigo, conversando sobre la vida y la escuela. Era un día soleado de verano hace unos cuantos años. Él tenía 18 y yo estaba a punto de cumplirlos. Fue exactamente hace 3 años cuando el duro Knuckles descubrió el amor. Mi mejor amigo tenía novia, y yo iba a conocerla.

-Me dijo que no tardaría en llegar. Vive a 3 calles de aquí, en la casa gigante donde lanzábamos papel de baño en Halloween- me dijo Knuckles, viendo su reloj, emocionado

-Knux, calma. Puede tardarse lo que ella quiera, no te desesperes- le dije, divertido

-Mientras tanto iré a comprarle algún regalo. Ella me dijo que me traería un recuerdo de su viaje- se fue

Knuckles se fue caminando y yo me quedé sentado en las jardineras. Mucho tiempo no pasó cuando vi a Rouge caminando por ahí. Después de que se fuera de intercambio 2 años a otra ciudad, no la había visto hasta ese día. Estaba contento de ver a mi mejor amiga otra vez. La quería demasiado y era intenso lo que sentía por ella, al menos como amistad. 
Me levanté y corrí hacia ella; sin que se diera cuenta, le tapé los ojos por detrás.

-¿Mi amor?- dijo la murciélago 

-Pues soy el amor de tu vida, tal vez sí vale-

-¡Boo!- dijo, quitándose mis manos de la cara y abrazándome

-Te extrañé Bae. 2 largos años sin verte-

Rouge era relativamente pequeña junto a mi, así que, al momento de abrazarla, mis brazos rodeaban su cabeza 

-¿Qué haces aquí? A ti no te gusta caminar, ni hacer algún otro tipo de ejercicio-

-Imbécil... ¿Recuerdas que hace 2 semanas te dije que tenía que contarte algo importante? ¡Pues ya tengo novio! Wuuuuu- me dijo, emocionada y estirando los brazos al aire

Poco a poco sentí cómo se me caía la sonrisa y me daba un escalofrío. No lo podía creer.

-Kha-

-Sí, y perdón por no haberlo dicho antes. Nadie sabe aún nada. Llevamos casi 4 meses- 

-Es válido porque no nos vimos desde hace casi medio año que llegaste, entonces está bien-

-De hecho por eso estoy aquí, vengo a verlo. Te lo voy a presentar. Él igual tiene que presentarme a alguien- me dijo, y me jaló de la mano

Me llegó un mensaje del equidna: “dónde estás? Ya viene hacia acá y me dijo que quiere que conozca a alguien. Será una amiga para ti? Rifado bro”

-Me cago- dijo por lo bajo 

-¿Qué pasó? ¿Tus hermanos?-

-No. Vine con mi mejor amigo y ya regresó. Se supone que me tenía que presentar a su novia, pero aún no ha llegado- 

-Ay Boo, yo que quería presentártelo... Pero está bien, hay que vernos otro día para salir los 4-

-Sí babe, te lo prometo. Yo te marco. Espero que tu boyfi no se enoje después-

La abracé fuerte y le di varios besos en la frente. Me fui caminando unos pasos dirigiéndome hacia donde estaba Knux. Antes me desvié por un helado.
La fila era algo larga, pero pensé que ya estaría con su novia. No pasaron ni 5 minutos cuando vi a Rouge yendo hacia donde yo estaba por ir.

-¡Amor mío!- se escuchó la voz de Knuckles por lo lejos. Se dirigía corriendo hacia donde yo estaba

-Sí Bro, puede que sea el amor de tu vida. Pero ahorita no- le dije en voz alta, bromeando 

-Tú no imbécil- Pasó de mi y siguió derecho 

La multitud lo veía corriendo, seguramente era su novia (si no, quién más). Yo no podía verla, y salirme de la fila de los helados no era opción. Recibí un mensaje de Rouge: “Te vi en los helados maldita! Ven aquí a las bancas columpio, tengo que presentártelo! YAYAYA!”. A los pocos segundos me llegó uno del equidna: “Ya estoy con ella, te mando mi ubi”

Por fin después de unos cuantos minutos de formar, me dieron mi helado. No sabía a cuál mensaje responder, entonces me fui por quien, según yo, estaba más cerca: Rouge. Iba tranquilamente caminando hasta que me la topé hablando por teléfono. Sólo con verme, lo colgó y guardó en su bolsa. 


-Vaya, a ver si ya te dignas en contestar- 


-No eres Silver, ni Sonic- 


-Eres un odioso. ¡Ya, ven!-


-Así me amas Boo- me tomó de la mano


-¡Ya llegó quien quería que conocieras!- gritó Rouge


Corrió hacia él, colgándose de su cuello y dándole un gran beso. Él la tomó por la cintura y la cargó, sin notar que yo estaba ahí.  Me quedé perplejo. No podía creer que fuera verdad. Se separaron, y....


-El mío aún no... Owwww...- volteó hacia mi

-Bebé, te presento a mi...-

-Te presento a mi...-

-Mejor amigo- dijero al unísono

Apreté el cono de helado y este se rompió, ya la bolita de helado cayó al piso. Se me heló la sangre y un inmenso escalofrío me recorrió. Mis mejores amigos estaban saliendo. No lo podía creer. Me estaba doliendo en lo más profundo de mi corazón.

-Él es tu... ¿mejor amigo?- se preguntaron entre ambos

-Hola hermano- dijo entre dientes

-Esto es demasiado... Wow..- dijo el equidna

-Knuckles, te presento a mi mejor amiga. Espero que la quieras y la cuides, valer oro es poco comparado a todo lo que ella vale. Y alguien así jamás podrás encontrar en la vida. Si la lastimas, ya me conocerás, bro-

-Creo que ya viste lo enamorado que estoy como para hacerle daño, hermano-

-Nadie la ama más que yo, un pequeño recordatorio Knuckles-

-Bros before hoes-

-Te veo luego amigo-

Los dejé en el parque. Me di la vuelta y me fui de ahí. Sentía algo muy profundo por ella dentro de mi, y también sentía que me habían traicionado. Mi mejor amigo y mi mejor amiga me habían cometido traición, pero no hubiera nada que yo pudiera hacer ya que yo apenas me había enterado. 

Mil pensamientos iban y venían de mi cabeza, hasta que sin notarlo ya estaba en la puerta de mi casa. Me recibió Silver, y al momento notó la mala cara que traía.

-Y ahora... ¿Quién Skylar te dejó por quién?-

-¿Te crees muy gracioso?- le dije, siguiendo mi camino hacia mi cuarto

-Necesitamos hablar de algo importante- me dijo el erizo plateado

-No tengo ánimos para hablar ahora, con tu permiso...- me interrumpió 

-Estoy saliendo con Skylar- soltó 

Frené en seco. Segundo flechazo directo a dónde más me estaba doliendo. Primero Knuckles y ahora Silver. ¿Qué seguía? Ya no podía recibir más tortura por parte de mi mejor amigo ni de mi hermano. Si la sangre la tenía hirviendo, ahora estaba completamente helada. 

-Tiraste a matar. Te dije que no tenía ánimos para hablar, menos ahora-

-Sabes que estoy loco por ella, y decidimos darnos una oportunidad- 

-Tiene 8 meses que terminamos. Pudiste haber esperado más tiempo, al menos que yo me empezara a acostumbrar no verla en la casa, Silver. ¿Acaso crees que después de casi 4 años de relación iba a poder olvidarla tan rápido? ¿O ella a mi? Estoy que muero. No hagas mi muerte más agónica. Suficiente ya tengo con que Knuckles esté con Rouge desde hace 4 meses. Ahora sí, voy a mi cuarto. Y por lo que más quieras, no me hables de ninguna de las dos- le dije, y seguí caminando

-Shads, hermano, eres el único con el que puedo hablar del tema...-

-¡Puedes ir con Blaze a platicarle sobre que el amor de tu vida ya no es ella!- le grité desde las escaleras

Sonic llegó arrasando con la puerta. Estallaba de felicidad. Me volví a detener en las escaleras, me quedé a la mitad

-CHICOOOOOOOOOOS!-

-¿Quién Amy regresó contigo?- dijo Silver

-¿Quieres dejar de hacerte el maldito gracioso?- le dije

-¡AMY REGRESÓ CONMIGO!- gritó, haciendo notar su felicidad 

-¡MÁTENME DE UNA VEZ!- grité, y terminé de subir hasta mi cuarto 

-¿Quién Skylar lo dejó por quién?- le preguntó Sonic a Silver

-“Quien Skylar”, no querrás saber por quién lo dejó-

Llegué a mi cuarto, entré y di un portazo a continuación. Brinqué directo a mi cama y me puse bocarriba. Tomé mi celular y vi unos cuantos mensajes y 3 llamadas: de Rouge, de Skylar y de un número desconocido. Tecleé mi contraseña y vi los 50 mensajes desesperados y 2 llamadas de Rouge, unos 3 y una llamada de Skylar y 4 mensajes del número extraño. 

Me dirigí al chat del número extraño y comencé a leer:
Hola Shads, ¿cómo estás? Espero que bien, que no la estés pasando tan fatal como yo. Le pedí tu número a Amy, ojalá no te moleste que me lo haya dado para poder platicar

Pfff... Esto es complicado para mi. Y sé que tú eres el mejor hermano de Silver, estoy destrozada, y espero que de lo que te diga ya estés enterado, y sino, no le digas a Silver que te comenté o algo, te lo suplico amigo

Tiene casi mes y medio que él terminó conmigo. Y temo decirte que llegué a mis conclusiones de que está saliendo con Skylar. En serio lo siento, sé que ella es el amor de tu vida, así como tu hermano el mío

¿Sabes? Siento agobiarte con esto, pero ya no sé a quién recurrir. Hace meses que no sé nada de Rouge, y no hemos hablado desde antes de que se fuera, te juro que necesito a mi mejor amiga, pero no la tengo aquí ahora.”
Era Blaze. Lo leí todo, luego fui a ver los demás mensajes.

Skylar: “Shadow, necesitamos vernos.
Tengo que hablar unas cosas contigo.
Sobre mí, y Silver”
Los mensajes de Rouge eran una serie de interminables A y puntos para que me fijara los mensajes que tenía en el celular. Al principio había un mensaje que decía: “Bæ, es urgente que hablemos. Sabes que eres mi todo Shaaaaaad. Ven a mi casa hoy para aclarar las cosas. Te amo millones y lo sabes”

Fui al chat de Blaze y marqué su número. Esperé tan solo un poco hasta que contestó.

-¿Hola?- se escuchó al otro lado de la línea

-Hola Blaze-

-Podría reconocer esa voz en cualquier lugar-

-Perdón que apenas leyera tu mensaje. Estoy abrumado por la situación... Las situaciones...-

-Sé cómo te sientes. Llevo semanas indiferente con tu hermano, y ya no puedo más- dijo, sollozando

-Hey, tranquila. No llores, todo va a estar bien..-

-No puedo con esto Shad. En serio que no lo soporto. No puedo verlo con alguien más sabiendo que esto me está destrozando. Amo verlo feliz, pero no cuando me hace tanto daño... y ahora que mi mejor amiga está en quien sabe dónde y yo aquí sin saber nada de ella en 2 años-

-Calma Blazy... En 10 minutos estoy allá... ¿De qué sabor te gusta el helado y las palomitas?- terminé por decir. Colgué el teléfono y fui a contestarle a Skylar

Créeme que ustedes dos son las personas de las que menos quiero saber ahora”.

Mucho no tardé en levantarme de mi cama e ir con Blaze. Bajando las escaleras me encontré que Silver, Sonic y Scourge y su novia Fiona estaban en la sala platicando. Silver estaba de espaldas hacia mi, así que no se percató de que había bajado hasta que los otros tres se quedaron callados.

-Shad, hermano, necesito que hablemos- dijo el erizo plateado, levantándose del sillón 

-No es momento de que me expliques algo que no quiero escuchar sobre el amor de mi vida y tú-

-¿Entonces ese “quién” por quien Skylar dejó a Shadow eres tú?- preguntó Sonic, sorprendido

-Rompiste el Bro Code...- dijo Scourge 

Silver no contestó nada, sólo agachó la cabeza. Salí de la casa, y cuando iba a abrir la puerta... ¡Sorpresa! Ahí estaba Skylar.

-Si lo buscas, está allá adentro- dije, indiferente

-Gracias. Con permiso-

-Estás en tu casa- 

Cerré la puerta cuando la eriza entró, y seguí mi camino a casa de Blaze. Antes pasé a la tienda por un litro de helado y varios paquetes de palomitas sabor cheddar. Caminé unos 15 minutos y llegué a su inmensa residencia. Tomé mi celular y le mandé un mensaje avisándole que ya estaba afuera.

-No me preguntes el por qué de mi aspecto de niña de 8 años que la gripa no la ha dejado levantarse de la cama en todo el día. Ya sabes la respuesta, sooo... bienvenido a mi casa- me dijo, y me invitó a pasar

Me recibió en pijama y pantuflas, con unas ojeras tremendas y un paquetito de Kleenex en la mano (aquí en México los Kleenex son pañuelos para los moquitos)

-Qué bonita casa tienes-

-Estás en tu casa. Si quieres vamos a la sala de la tele: hay sofá, mesa y videojuegos- 

-Antes de eso Blazy... ¿No quieres platicar sobre mi hermano? Traje tu helado y por si las moscas, aquí hay más kleenex- 

Pasaron las horas, y me contó desde el primer día que se conocieron; cuando ambos estaban en jardín empezó su romance. Y de ahí todo, sin saltarse el más mínimo detalle. Se podía ver el brillo en sus ojos cada vez que me hablaba de Silver. Cada palabra que decía era una lágrima que caía en su pijama de patitos. No podía dejar que siguiera así, entonces me acerqué a ella y la abracé; fue ahí donde se soltó a llorar.

-¡Es el hombre de mi vida Shadow! No entiendo por qué se fue con ella-

-Y ni yo entiendo por qué ella prefirió estar con él-

-Estoy loca por él.. ¡Y la muy infeliz de mi mejor amiga desaparecida de mi vida!- se echó hacia atrás, y quedamos frente a frente

-Blazy, hey... Calma. ¿Te parece que vayamos a verla mañana?-

-¡¿ESTÁ AQUÍ?!- 

-¡Tranquila Blaze! No grites- le dije divertido

Seguíamos frente a frente. Sus ojos ámbar me habían hipnotizado; limpié una última lágrima de su mejilla y le susurré que dejara ya de pensar en él, que cosas mejores vendrían. Ya estábamos relativamente cerca, y cada vez nos acercábamos más.

Estaba perdido, no había salida; pero eso no impedía el impulso que ambos teníamos por querer hacerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario