martes, 7 de agosto de 2018

VAMOS, QUE AHORA SÍ ES EL FINAL

Hola mi gente. Pues para comentar que ya ha llegado el final. Muy poca es la gente que recuerdo que aún me lee, y en serio que ya no puedo continuar. Sin público, no hay visualizaciones, tardo mucho en publicar... Pfff... Ya le llegó la hora a este blog que tanta alegría, amistades y sueños me dio.

Guardaré todos los capítulos, e incluso los mejoraré. Tal vez le dé seguimiento desde otro lugar, o tal vez me guarde todo lo que forjé estos últimos 8 años. Es algo complicado de decidir porque, como alguna vez comenté, ya estaba llevando un proyecto más y por ahora le estoy enfocando mucho a ello.

Gracias por ser mis incondicionales todos estos 8 largos años, y siento dejarlos con la duda de cómo terminará esa pequeña historia de los juegos del hambre versión SEGA. Saben que el bien siempre ha ganado aquí, entonces sabrán perfectamente el final, pero con ese amargo sabor de boca que les dejará el no saber cómo llegamos hacia este.

Esto de escribir me cambió muchísimo la vida, y las personas que hace 8 años me impulsaron a hacer esto igual. Espero estén increíblemente bien, ya que de la mayoría no sé absolutamente nada.

Tenía planeado continuar con la primera historia, pero llegué a la tristísima conclusión de que ¿para qué seguir escribiendo si ya no hay nadie que siga esa historia?. Me duele tener que hacer esto, cerrar esta puerta. Pero siempre es sano, terminar ciclos y empezar nuevos.

Dejaré todo el contenido lo que va de agosto, y en septiembre sabrán la decisión que tomaré. Por lo mientras, otra vez les digo gracias a mis incondicionales lectores que estuvieron ahí apoyándome detrás de sus pantallas mientras yo trataba de llenarlos con mis relatos y fanfics de los personajes del mundo de Sonic. Sin ustedes no podría estar donde me encuentro ahora (hablando de la escritura).

"Hoy, es increíble lo que pasa. Tu última entrada fue hace un buen tiempo, no entiendo por qué. ¿Sabes? Me siento triste, abandonado. Tantas ideas puestas a prueba, sin importar qué dijeran sobre ellas. Tus redes sociales me quitaron el tiempo para estar contigo, tus tareas, tus salidas con tus amigas, todo. Hoy, finalmente, voy a descansar. No más preocupaciones sobre si vas a venir a darme seguimiento, el que quiero. Ya no. Por fin hoy voy a desaparecer de tus actividades. No me siento feliz, pero tampoco triste. Estoy neutral.

Como dicen: Las cosas buenas siempre tienen su final. Acabo de llegar al mío. 

Siempre estaré ahí para ti, por siempre. Tus ideas están plasmadas aquí; en las hojas electrónicas en blanco que siempre van a estar recordando tu infancia, todas tus aventuras, tus creaciones. Estoy desesperado, no me usas, no creo que me uses más, pero por fin, hiciste lo que mejor crees que esté bien. Te agradezco todo eso. Hasta luego, gracias por todo lo que me hiciste vivir, por crearme, por remodelarme, por no hacerme una página de internet más, sino una página increíble con mucha imaginación.

Sinceramente, 
El Blog de Šhądøw Błąčk Thę Hędhęhøg" (03/Octubre/2014)

Adiós amigos, oficialmente cerramos operaciones. Gracias por todo a todos.

-Alex MarSaav.

15/Mayo/2010 - 08/Agosto/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario