lunes, 30 de julio de 2012

98. Escapar o enfrentar los miedos?...

-Silver, piensa en blanco! No pienses en nada que te asustó en la infancia!- le dije

_Seguro de lo que dices? Bleh, tu peor temor puede volver a pasar..._ dijo otra voz

-Mi peor temor lo viví hace 7 años! Y hace poco, viví otro de los peores!- gritó el erizo plateado

(By Silver) Tan solo por un momento cerré los ojos... Regresé a mi casa en Green Hill, ahí estaban Scourge, Sonic, Tikal, Amy, Cream, Green Bean, todos reunidos en la sala de estar, se volvía a repetir la historia... El día que mi mamá, y mis tíos llegaron del hospital, llorando... El día que mi papá murió...

_Silver... No es ese tu peor miedo, oh, lo fue? Jajaja_

Y para mi sorpresa, llegó otro... Uno más reciente. El día en que los perros del vecino me atacaron, y todo el fracc. me llamó "carnasa" <--- (Historia más cierta que su virginidad! xD... No fueron los del vecino, fue un perro de un tío, y éste vio a Luis (Silver) corriendo y lo atacó y fui yo el que le dijo carnasa) Tan solo escuché la voz de Scourge y Shads gritando: Silver, no corras!!! y la mordida del perro era tan real, que creí que era verdadera... Para mi suerte Scourge me agarró a bofetadas ._. y desperté del trance.

-No piensen en nada!- les grité, al mismo tiempo que tapaba mis oídos

(By Sonic)
_Tu no te salvas, Sonic..._ escuché esa voz atrás

-Tápate los oídos! No le pongas atención!- me gritó Shads

_Caso a él? Quien trató de matarte? Hazme mejor a mí! Jejeje_

-Él no fue! Fue un accidente!- grité

_Ah sí? Eso crees tú? Pues él fue el que te dejó hasta atrás cuando tu hermana..._

Y regresamos al pasado... Tan solo estábamos Shads, Scourge, Amy, Tikal y yo chiquito... De Amy escuché el: Tikal, arranca! y yo, no agarrado, cayéndome de la cuatri y golpeándome la cabeza tab dyri qye ka geruda se veía y se sentía tan real, que creí que estaba sangrando (historia más cierta que su ferrari y que su virginidad u_u... Pero no recuerdo la verdad si Juanito (Sonic) se rompió la cabeza... Ya van muchos años de ésto)

-Sonic! No le pongas atención! Abre los ojos!- me gritó Silver

_Oh, enserio? Solo no le hagas caso a él y recuerda el verano antepasado!_ dijo la voz, irónica

Si, abrí los ojos pero, ya no estaba yo chiquito, solo Cream, Shads y yo ese día... En la "bajada de la muerte"... Con mi patineta, ripstick, para ser precisos. Solo llegué a ver cuando estaba bajando por ahí, me atoré y caí al piso, sobre mi hombro derecho, fracturándome la clavícula... Reviví los gritos de dolor y la preocupación de mis hermanos... Ese sufrir era casi asfixiante, y con el dolor de ese recuerdo apenas podía respirar (Historia más cierta que mi BMW, que tu ferrari y que tu virginidad xD También le pasó a Juanito... Por wey :3 y por desobedecerme -.-) Por lo cual, al verme ellos en shock, Scourge me agarró a bofetazos :feellikeSilver:

(By Scourge)
No me gustaba verlos sufrir, ni mucho menos hacerlos sufrir yo pero... Me empecé a preocupar porque todo se estaba nublando a mi paso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario