martes, 25 de septiembre de 2012

99. Time to get back to our time

_Entonces recuerdas Scourge? Ese día de la bicicleta?_

-No! No lo recuerdo!- grité cerrando los ojos

-Tápate los oídos!- me gritó Shads

_Yo sé que si te acuerdas Scourgy!_ gritó esa voz

-Oh no, yo... No lo recuerdo! Y sé que no lo haré porque lo vencí!-

_Ahh, tu crees?_

-Si! Yo lo sé!-

De la nada, me estaba viendo otra vez en ese parque, cuando volé de mi bicicleta a los 5 o 6, no recuerdo bien (Ésto también pasó, y no recuerdo cuando pasó, si a sus 5 o 6), todos reunidos esa vez... Así tan fácil había sido vencerme? No comprendía, pero cuando exactamente estaba frenando la bicicleta... Salí de ahí...

-No lo harás! Yo no me acuerdo de eso!-

(By me)
Salimos de ahí corriendo, tratando de no escuchar de nuevo esas voces, teníamos que vencerlas de una manera u otra, sin que ellas nos ganaran la guerra, aunque ya habíamos perdido una batalla... Teníamos que ser fuertes en todos los obstáculos, o si no este juego no podía llegar al final...

_Hacerse los valientes? Qué buena broma!_ dijo la voz, en tono irónico


-Sé que los puedo vencer... Más miedos ya no tengo!- grité

_Quisieras no recordar... Pero sabemos que tu mente no es demasiado fuerte como para que las cosas se te olviden.. Ni menos Meph..._ dijo, ahora, burlándose de mí

-Lo olvidé... Pero sé que ahora está descansando en un lugar mejor!- grité, tratando de no pensar en su muerte

_Ohh, seguro que lo recuerdas... Pero qué me dices de la infortunada pérdida tuya con migo... Cuando te dieron por muerto cuando tú, eras MI esclavo... Mmm?_ dijo otra vez, burlándose de mí

-Vamos! Eso lo superé hace 15 o 14 años!-

-Shads! Es una trampa!- me gritó Adrii

_Yo no le llamaría así... Yo le llamaría engaño para que cayera_

Pues ese "engaño para que cayera" si había funcionado, pero yo le preferiría decir "trampa para recordar" Lo malo fue que mi mente era débil en ese momento, así que me ganó esa batalla, lo que no quería que pasara... Me empezaba a bombardear con malas experiencias de mi infancia, pero, pensando en que había encontrado de nuevo a mi familia, eso me fortalecía como nunca...

-Por nada del mundo me podrás vencer!- le dije

_Valla valla... Qué te podría recordar... Esa vez que de chiquito te caíste por la ventana del coche?_ dijo irónico (<----Eso también pasó, pero es otra historia ._.)

-Lo superé... Fui al psicólogo de Aliens!-

-Eso se puede?- preguntó Silver

-Si! -.- Pero luego te lo contaré-

_Esa vez que te estabas ahogando en casa de Rouge y Sonic y Cream se asustaron? Lo recuerdas?_

-Eso no tiene mucho... Pero está más que superado... Yo ya no río ni juego cuando desayuno (;-

_No olvidar cuando te tragaste el líquido fosforescente de ese tubo del concierto de Barney!_

-Vamos! Estuve en peligro de morir, pero... En serio! A quién no le gustó Barney!... Por cierto Blackie... Se te acaban las ideas?... Todo lo he superado! Desde lo más insignificante hasta lo peor! No creo que puedas vencer a esta mente tan poderosa- dije, dándome unos golpes con el puño cerrado en la cabeza

_Sé que no eres más fuerte que yo... Se nota en tu mirada débil... Se ha debilitado con todo lo que haz dicho_

-Por dios! Llevo más de 2 semanas aquí y ya quiero regresar a mi casa! Apartate de mi camino! :D- le dije y me fui

Tan fácil pudo ser vencerlo?!?!?!?!? Hay veces que en serio me doy tanta vergüenza ._. No mucha, pero sabiendo que había podido llegar hasta donde, me sentía genial! Llegar tan lejos en mi vida era tan genial! **Pero el momento de despedidas ya había llegado....

-Así que.... Hasta aquí llego la aventura?- dijo Adrii

-Nunca pensé que... Terminaría tan rápido... Hija- le dije a Adrii

-Papá, estuviste más de 4 años conmigo! Y te aseguro que nos volveremos a ver! Eso es demasiado obvio!-

-Bueno, eso si lo creo hijita (:... Pero antes, Eric... Me llevarías al cementerio?-

-Shads, aquí no lo hagas!... Estará mejor que lo hagas en tu tiempo!- me dijo el erizo negro

-En mi tiempo... En mi tiempo él sigue vivito y coleando... De eso no te preocupes... Por eso lo quiero dejar aquí, estará mejor que allá...- le respondí

-Es por Ley Shads, él ya no regresará... Lo que se queda en el futuro, se queda en el futuro- me dijo Silver

-No!... Eso no es cierto! Sé que él estará allá conmigo! Adrii, dime que no es cierto!- grité

-Papi, no te pongas así... Es por Ley que tío Mephy ya no va a estar... Pero yo sí! Y eso también es por Ley! Te lo prometo- me dijo Adrii, abrazándome


-... Así que lo tengo que hacer en mi tiempo? Nunca creí que fuera tan difícil una despedida...- dije cabizbajo

-Vamos hermano, estamos aquí para apoyarte- me dijo Sonic, poniéndome su mano en el hombro

Era ya tiempo de irnos, yo super decaído por tener que dejar que un gran recuerdo quedara enterrado mientras el tiempo pasaba, pero la vida pasaba, y algo que siempre me dijo él: "Idiotín, la vida es bella como para que la dejes pasar así" Supongo que él tenía razón... (**Si tienen la canción de Perfect, de Simple Plan, pónganla, es buena para la ocasión) 

En fin, estabamos en Green Hill ya... Nuestra época... Fuimos al cementerio (panteón o como quieran llamarle) a darle su despedida a Meph, en ese momento si necesitaba apoyo, y demasiado... Fue hasta la hora de enterrarlo, no pude soportar las ganas de llorar. Todos los recuerdos de él y míos regresaron, haciendo que fuera más difícil dejarlo ir...

-Sigo sin creer que, ya no... Valla a estar... Aquí...- dije, solo mirando como la tierra caía encima de él

Sentí que alguien me abrazó por detrás, a lo qué quedé algo asustado... Pero, volteé y la ví... Ni yo me la creía...

-Primito, no me gusta verte triste!- dijo Rouge

-Rougy, ya no va a estar aquí...- dije, abrazándola y llorando

-Pero sabes que va a estar en un lugar mejor! Ni te preocupes bby... Aquí estoy yo(:- terminó por decir, dándome un fuerte abrazo...**
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Bueno, eso es todo... La gran historia de las que les comenté... Y la leyeron de principio a fin... Tendré un 10?- le pregunté a la maestra

-Pues, en literatura si, y también... Un 10 en hacer llorar a tus compañeras... Excelente historia Shads... Ya pueden salir a recreo- nos dijo la maestra

Mientras tanto... En el patio de la escuela...

-Shads, cómo pudiste hacer todo eso?- me preguntaron todos en coro

-Pues, cuando sabes que tienes hermanos, amigos e imaginación... Chicos, todo es posible en esta vida- les dije


-La vida es  bella como para dejar que se valla de una manera que no vale la pena-...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FIN....

La verdad, yo la quería hacer más larga, eso lo admito, pero me gusto hacerla cortita. Por cierto, me faltan aún 2 finales alternativos, son: el real, el sueño y la historia... Ojalá les haya gustado, pero no se desanimen, yo seguiré el blog (; Y los demás, no seguí las reglas jeje n_n' Son los problemas que he tenido!

Por cierto, para que se les quite lo tristón de este capítulo, les dejo un video! Pásenlo si les gusta :3


1 comentario: