jueves, 17 de enero de 2013

100. Just... The end...


Pero el momento de despedidas ya había llegado....

-Así que.... Hasta aquí llego la aventura?- dijo Adrii

-Nunca pensé que... Terminaría tan rápido... Hija- le dije a Adrii

-Papá, estuviste más de 4 años conmigo! Y te aseguro que nos volveremos a ver! Eso es demasiado obvio!-

-Bueno, eso si lo creo hijita (:... Pero antes, Eric... Me llevarías al cementerio?-

-Shads, aquí no lo hagas!... Estará mejor que lo hagas en tu tiempo!- me dijo el erizo negro

-En mi tiempo... En mi tiempo él sigue vivito y coleando... De eso no te preocupes... Por eso lo quiero dejar aquí, estará mejor que allá...- le respondí

-Es por Ley Shads, él ya no regresará... Lo que se queda en el futuro, se queda en el futuro- me dijo Silver

-No!... Eso no es cierto! Sé que él estará allá conmigo! Adrii, dime que no es cierto!- grité

-Papi, no te pongas así... Es por Ley que tío Mephy ya no va a estar... Pero yo sí! Y eso también es por Ley! Te lo prometo- me dijo Adrii, abrazándome


-... Así que lo tengo que hacer en mi tiempo? Nunca creí que fuera tan difícil una despedida...- dije cabizbajo

-Vamos hermano, estamos aquí para apoyarte- me dijo Sonic, poniéndome su mano en el hombro

(Lean parte anterior hasta **)...Era ya tiempo de irnos, yo super decaído por tener que dejar que un gran recuerdo quedara enterrado mientras el tiempo pasaba, pero la vida pasaba, y algo que siempre me dijo él: "Idiotín, la vida es bella como para que la dejes pasar así" Supongo que él tenía razón... (**Si tienen la canción de Perfect, de Simple Plan, pónganla, es buena para la ocasión) 

En fin, estabamos en Green Hill ya... Nuestra época... Fuimos al cementerio (panteón o como quieran llamarle) a darle su despedida a Meph, en ese momento si necesitaba apoyo, y demasiado... Fue hasta la hora de enterrarlo, no pude soportar las ganas de llorar. Todos los recuerdos de él y míos regresaron, haciendo que fuera más difícil dejarlo ir...

-Sigo sin creer que, ya no... Valla a estar... Aquí...- dije, solo mirando como la tierra caía encima de él

Sentí que alguien me abrazó por detrás, a lo qué quedé algo asustado... Pero, volteé y la ví... Ni yo me la creía...

-Primito, no me gusta verte triste!- dijo Rouge

-Rougy, ya no va a estar aquí...- dije, abrazándola y llorando

-Pero sabes que va a estar en un lugar mejor! Ni te preocupes bby... Aquí estoy yo(:- terminó por decir, dándome un fuerte abrazo...

Pasaron unos cuantos añitos... Me mudé a un departamento, pequeño y apretado, pero acogedor. Era de la vida fácil, tan solo iba por comida, llegaba, jugaba videojuegos, o salía con mi chica y mis amigos, iba a fiestas, etc. O también, andaba de calenturiento con Sky... Y como vivía solo, pues... jañksdjfñakjsdñCAMAaskjajsdlkfjaskdf... Nos divertíamos muchoC:....ashdlfjkahsdljkCAMAfasjdfkñasdjkf

De vez en cuando iba a visitar a Rouge, ya que su casita igual me quedaba cerca, o también a Knucles y a Knucky, que siempre me llevaban a lugares históricos, era lo que me gustaba de esa parte de la familia, y que como Knux y Rouge estaban comprometidos, y les tocó la buena suerte (If you know what I mean: Knux calenturiento ._.) pues, Knucky y yo siempre teníamos el premio mayor! :D

Por otra parte, del otro lado de la familia... Sonic se había ido a estudiar junto con Tikal, Silver y Amy, y no estaban cerca de nosotros, si no mal recuerdo, estudiaban en Central City, en una de las escuelas más prestigiosas de por allí (Scourge se hizo de la música, y rara vez nos venía a visitar, tenía una banda, iba de giras, conciertos, etc, etc.) Cream estaba por mitad de la prepa, y Knucky, ya iba a acabar la primaria... (En ese entonces... Cream ya tenía 16, Knucky 12, Rouge 20, Knux 23, Sonic 23, Tikal 21, Amy 20, Scourge 22, Silver 22, Sky 22 y yo 24 (AWEBO;)!) Por parte mía, iba a visitar a mi papá y a Mephi al cementerio (panteón, o como le digan), y sí, también a Green Bean... Pero bueee... La vida sigue...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

27 de febrero de 2013...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-...Y LOS PAJARITOS CANTAN, LA LUNA YA SE METIÓ... FELICIDADES SHAADS! :D- me felicitó tooooda mi familia, y mi mamii también :3


-Y 1, y 2, y 123... El día en que tu naciste, las flores se marchitarooooooon.... Las vacas no dieron leche y los pollos se suicidarooooooon! Ya viene atardeciendo, y la luz del Sol se extinguióooooo... Levantate más temprano, mira ya no seas huevón... TAN TAN! :DD EEEEEEEEHHHHH PUUUUUUUUUTOOOOOOOO!!- me cantaron Knux, Sonic, Silver, Knucky, Scourge y Rouge

-Tienes 25 amor!- me dijo Sky, y me besó

-Apaga las velitas perra! Y pide un deseo escoria!- me dijo Sonic

-Hmmmmm.... (Mephi, regresa...)- y las apagué


-EEEEEEEEEEEEEEHHHHHHH PUTOOOO!- dijeron los chicos

-Knux!!- le dijo Rouge

-Perdón>.<-dijero font="font">n los 2


-Primoo, abre mi regalo! :D- me dijo Knucky


La sorpresa: Halo 4, bitches! De parte de Knucky
Rouge y Knux: Mimimiminmimimimimis Mercurial Rosas *-*
Amy: Balón y porterías ya instaladas en el patio :D
Sonic: Boboboboboboletos aaaaaaaa Mundial Brasil 2013! :'D
Silver: Uniforme del Barça, autografeado *-*
Scourge: Guitarra de pocas copias en existencia, carmesí *¬*
Tikal: Kits de dibujo
Cream: Mimimimimimis Rubik's y toda la cosa esa de Rubik's :'3
Sky: Beats Solo HD Verdes :'DD
Mi mami: Beats Studio Eckocicle (Blancos:3)
Lo raro fue ver que traían un regalito extra... En cajitas de bebé.. Y me quedé con cara de: "chicos, no tengo 3 meses ._."

-Emmm... Mami, no tengo 3 meses, tengo 25 y estoy seguro de que son años- le dije


-Sky, no le has dicho?- le preguntó Rouge


-Qué?! Qué no me ha dicho? D:-


-Bueee.... Sabiendo que no le tendré que contar la historia a tu mamá, y tampoco lo haré porque Knuckito está aquí... Y como lo vimos en Biología en 1er año...-


-Compraremos una vaca para producir carbón? *-*-

-Díganle algo a este inútil!- dijo Sonic

-Mira inútil...Todo empezó cuando Sky entró en primero y Shads se quedó así como *Q* tooooooodo el primero periodo, decidieron hablar en educación física cuando hicieron torneo de volleyball, y de ahí hasta el 5to periodo salían en recesos, iban a la cafetería, comían juntos, salían a la plaza, entraban al cine, hablaban por Face, él le decía amor, aún sin ser nada; hasta que un día él me dijo: "Silv, me encanta Skylar, desde el primer día que la vi..." y yo le dije: "Pero va en mi grado, y tu vas en 2do" y me respondió: "me vale verga! La amo y me le voe a declarar!(;" y yo le dije: "Buenoo... Pues hazlo..." y me dijo: "Lo siento Silver, pero pensé antes que tu, y por eso me le voe a declarar mañana, ya de una vez(;" y le dije: "Shadow, eres un perro! Cuantas novias has tenido!" y me dijo: "Las que tú no(; Y ni te enojes Silver, si lo hubieras hecho antes... Yo hubiera sido el que estaría así, pero bye! Haré tarea:/"
Entonces, ese día, le hablaba tanto por teléfono, FaceTime, WhatsApp, Skype... Y nunca se dejaban de ver, tuvo un problema de la vista y fue al octometrista, y le prohibió usar cosas electrónicas hasta que pasara un mes... Y claro, una semana sin ir a la escuela... Y yo una vez platicando con ella me dijo: "Silver, no le digas a tu hermanito, lo quiero y todo, pero no me gusta! Puede que me vean mucho con él y sospechen pero yo solo quiero su amistad, y no, no me gusta nadie, soy de nuevo ingreso y vengo de otra ciudad, y como para que en tan poco tiempo me guste alguien está difícil, pero en serio, no le digas, está en la Friendzone :/... Y probablemente en el futuro le podría dar una oportunidad, pero acabo de salir de una relación y mi ex pensará que estoy ardida, pero en serio Iver, no le digas, no lo quiero hacer sentir mal):" y yo le dije: "tranquila Ten, no le diré(;... Pero si se te llegara a declarar, tu qué le dirías?" y me respondió: "Pues... yo creo que no, que solo quiero su amistad, y que es muy tierno y todo, pero no me gusta, y que podría llegad a tener otra oportunidad, pero sería en un futuro... lejano futuro...Por cierto, gracias Iver;*" y le dije: "bueenoo, antes de que termine esto... Ten, quiero que salgas conmigo!" y me dijo: "Está bien!(: Mañana a las 5?" y le contesté: "Está bien:D!" Luego, Shads ya pudo regresar a la escuela yy....

-Silver!- le gritamos

-Jodido inepto! Tu inútil vas a ser padre!! >_<"- me dijo Knux
-Asdfasdfasdfasdfasdf O_O... (Adrii....)- terminé por decir...
FIN! :'D

No hay comentarios:

Publicar un comentario