miércoles, 10 de abril de 2013

Ese capitulo que les debo del 14 de febrero que apenas lo estoy publicando en abril :3

Y bueeeeee... FINALLY I'M BACK! :D No publico desde el año pasado D: OHMYGODNESS, I FORGET MY BLOGGY:C Pero, ya, les debo como 27 o más capitulos, así que empecemos con el del 14 de febrero que me dio weba no pude escribir :3... Y luego con la nueva historiaa! SIII! Llevo meses planeándola, y quiero que sea perfecta! *-*
·······································································································

Siendo el novio más cariñoso de toda la secundaria, llegué con mi regalo, globito y cosas de la escuela hacia mi salón, y en todo ese recorrido todos me veían con cara de: "Maldito perro, ya va con otra" o "Ayyyjo!" o "Perro! Se la va a echar", ok, eso... Mierda, es cierto._. Y las niñas con su cara de "Skylar es una maldita!" o "Perra/Guarra/Gata/Puta suertuda" u "Ojalá sea para mi" (jaksjdkajskdja se vale soñar:3)

···Sí, lo de "Maldito perro, ya va con otra" y lo de "Ojalá sea para mí" tiene una historia... Todo empezó un día hablando con unas chicas de la prepa, y lo estaban haciendo porque querían que les "hiciera el paro" (el favor, valla (No, no es albur)) con uno de los hermanos de Sky, entonces mi querida es un poco celosa así que se enojó, pero eso no era todo. Días después, como 3 o 4 me perdonó, y fuimos a dar una vuelta a la plaza, pero en el camino las volvimos a encontrar y me dijo: "Tus mejores amigas!" con la sonrisa más falsa del mundo, y pues, nos vieron; me jalaron de su lado agarrándome las manos y eso le disgustó...

Sobretodo que pasaron dando vueltas conmigo y dejando a Sky atrás... En eso nos sentamos y una de ellas me dijo: "Sabes? Si me sé todo eso, nos traemos onda, pero si llegáramos a andar, ósea: tu y ella se besan, no? Y si yo lo llego a hacer con él?" y le respondí: "Solo déjate llevar, por ejemplo. un beso así normal es como si te comieras una paleta o chuparas un helado, nada más" y luego me dijo: "Como? Así?" y en ese momento me besó, por instinto propio me quedé en shock, pero mi princesa pensó que me estaba dejando. Solo se levantó y dijo: "Con permiso, tengo una llamada" y se fue... Al momento pensé: "La cagué! Me va a decir que hasta aquí! D':" e igual me levanté y me fui a perseguirla.

Finalmente, la busqué por tooooooda la plaza y la encontré abrazada de su mejor amiga, llorando amargamente, y me dije a mi mismo: "Black, eres una mierda! Hiciste llorar a una mujer, eso no es de hombres idiota!"... Me acerqué hacia ellas, y nada más la abracé, pero se me retiró y me dijo:

-Mejor ve a abrazar a tu nueva novia! Ya que la quieres más, y la besas en público no?! Claro! La consecuencia por no hacerle caso a tu hermano, es esta! Shadow, nunca creí que fueras así! Sabes? Yo creí que eras como fingiste ser! Ese chico cariñoso, tierno, amoroso se resume en "PERRO"?! "GATO"?! No te entiendo! Dices que me amas, que soy el amor de tu vida, que no me cambiarías por nadie, nunca! Y sales con esto, y peor aún, enfrente de mis narices! En serio, no sé que te sucede! Sabes otra cosa? No voy a seguir siendo la idiota que se aguante todas tus mentiras!-

-... Pero, Sky... Entiéndeme también a mí! No tuve ojos para ti, ni para nadie más, fue mi corazón el que te vio y me dijo: "Black, ella es la indicada" Hice todo para tratar de estar contigo! Todos tus rechazos, tus "mejor amigo", todo eso lo tuve que soportar para ahora estar a tu lado. Y no, nunca te he dicho una mentira, por todo lo que quieras te lo puedo jurar. Y te lo digo con todo mi corazoncito: Nunca te mentiré, eso no es de personas de verdad, si? Que digo, eso no es de hombres de verdad; amor, nunca lo haré, haría, no lo hago, porque si fuera así ni siquiera merecería ser, al menos, desconocido tuyo- le dije, y terminado esto me di la vuelta y me fui de ahí, cabizbajo

-Wey, piensa todo 2 veces.. Ya casi hacen un año, te quiere demasiado, siempre cuenta contigo para todo, y está bien guapo, y te lleva a todo lugar, y está guapo, y te compra todo, y está.. guapo, y te da todo lo que cree que te hará feliz- le dijo una de sus amigas

-Sabes qué? Sí, él es muy mío... Pero esta vez se excedió... Yo lo quiero, mucho... Lo amo, pero, lástima... Me per...-

-TE VES HERMOSA CUANDO TE ENOJAS CONMIGO!- le grité

-Skylar, ese "perro", "gato", "mentiroso" te adora! No lo dejes ir! No sabes a cuantas gatiperriputas te enfrentarías si lo dejas!- le dijo su amiga

-Tendremos que hablar... Claramente en frente de mi él besó a Axelle, y parecía que se dejó llevar :(-

-Sky, él te AMA! No hagas algo de lo que te puedes arrepentir en el futuro! Ya van a hacer un añito bebé:( No lo termines por una cualquiera que solo anda buscando a un hombre para agazajarse, él te quiere, te adora, te ama, y de verdad-

·······································mientras conmigo············································

-SOY UN IDIOTA! ME VA A CORTAR!- dije, entre ese sentimiento de enojado y triste

-Ahora que hiciste?- me preguntó Silver

-Perdí al amor de mi vida en un segundo- le contesté, apretando los dientes, tratando de no llorar

-Qué?! Heriste a Ten?! TE ATREVISTE IDIOTA?!-

-El preocupado debo ser yo, no tu! Y NO ME LLAMES IDIOTA!-

-Le juré que no la ibas a lastimar el tiempo que estuvieras con ella! Sabías que salió de una mala relación?! Qué le hiciste?!-

-...Me... besaron... frente a ella... Axelle...-

-Estás bromeando, verdad? Por qué hiciste eso?!-

-Ella me preguntó cosas sobre el hermano de Skylar, y le contesté. De momento me preguntó como responder si la besaba, y le respondí, entonces me dijo: "Así?" y me besó! Yo no tuve nada que ver en ese beso Silver, te lo juro! Sabes que no me gusta nadie más que mi saltamontes, y muy bien!... Mala relación?-

-Si! Y rompí mi pacto que tenía con ella sobre hablar de eso! Cuando iba en sexto, andaba con Jorge Laydies, llevaban mucho tiempo, 7 meses aproximadamente.. Pero una vez en una fiesta, estaban juntos hablando, hasta que él le dijo: "Bebé, puedes ir por unos refrescos?" y ella fue, y cuando regresó no lo encontró por ningún lado, hasta que la amiga de la otra "novia" de Jorge le dijo: "Hey bitch, sabes donde está tu Jorgito ahora?" y ella le contestó: "No, tu sabes donde está?" y esta le dijo: "Si! por qué no buscas en la barra de dulces, bitch? o no sé, en los vestidores, quizá..." y fue... Por fin lo encontró fajando con la perra de Dayanne, y desde ese entonces quedó realmente lastimada, solo le dijo a Jorge: "Yo creí en ti, te di mi confianza, y solo la arrojaste por un río escaso de ropa barata" y se fue corriendo... Por eso le prometí que si estaba contigo no te iba a herir el tiempo que anduvieran... PERO SIEMPRE HAY UN PENDEJO QUE LA CAGA!-

Tan solo me quedé callado...

-Y sabes otra cosa? Yo fui el que me le declaré primero, por si tenías duda.. Por eso sé todo eso, y sabes que más? Fui el que la convenció para andar contigo, aunque me doliera en el alma todo eso que desperdicié viendote con ella, pero, soy feliz, porque ella lo era a tu lado... Ahora si no sé que hacer para que te vuelva a tener confianza- me dijo, y se fue a su cuarto

Me quedé tan solo ahí, reflexionando todo lo que me había dicho, en una de esas pensé: "Te quiso tanto y, PUUM! Se va, como las demás por una estupidez cometida"... Finalmente, me fui a mi cuarto, cerré la puerta, me puse mis audífonos y lloré la pérdida de mi amor

Rato después en mi teléfono sonó un mensaje; me ilusioné, pero NO! ERAN LOS JODIDOS DE UNONOTICIAS! y al momento reaccioné "mandale un mensaje imbécil!"

"Skylar, quiero salir contigo mañana, por favor. Te quiero muchísimo, no lo olvides
PD: Soy un gran idiota que no se merece tu perdón"

Recibí una llamada a los 3 minutos, con su número... Rápido tomé mi teléfono y contesté

-Ahh, ok. Dejame pensar-

-Por favor Ten, si? Es importante tanto para mi como para tí-

-Claro!... Para que te vea besándote de nuevo con Axelle? Si! Claro que yo voy!;) Y hasta cámara llevo, si quieres!-

-Sky, no:(! Cómo voe a hacer eso cuando yo te amo a ti bebé! Sabes lo mucho que lo hago!-

-Tanto como a Axelle? Jajaja, beibi, perdiste a alguien que en realidad era feliz contigo:'( Ahh no! Ella sigue a tu lado! Ja! Pues tan mal no estás queridito:)! Sé feliz con ella, se merece a alguien que si le demuestre su afecto;)-

-Amor! Sabes que yo no...-

-Yo no qué? Tu no la besaste? Jajajaja! Que ironía! Obviamente lo hiciste con intensión! Si Shadow, me heriste muy dentro, no tengo la misma confianza en ti como antes-

-Intensionalmente? Skylar! Por Dios!-

-Si! Así fue! Y así seguirá tu juego no? Como estás conmigo y me traes "loca" pues fácil! Le hablo bonito a esta, y mientras tanto voy con otras! No creí que fueras así, tan GATO!.. Y sabes? Si yo fuera como tú, y estuviera en ese momento contigo y llegara Rafael, lo hubiera besado sin complicaciones! Creo que la idiota fui yo por salir contigo, y por herir en el alma a Silver-

-Sky:( Es que no entiendes? No te quiero perder mi amor... Yo no tengo ojos para nadie más, mi corazoncito está lleno con tu risa, tu amor, tu cariño... Todo de ti. Bebé, dame una oportunidad más- dije, con la voz temblorosa

-Lo siento Shads, la confianza se gana, pero tarda...- y colgó...

Aventé mi teléfono, me di la vuelta y tan solo lloré. Estaba demasiado triste como para ponerme de pie e ir hasta su casa a pedirle perdón por todo.. En ese momento ya estaba más que destrozado, por dentro y por fuera... Tanto fue mi sufrimiento por ella, la encontré después de muchísimo tiempo, y por idiota, la perdí en un segundo... Seguí llorando, unas cuantas horas, hasta quedarme totalmente dormido

A la mañana siguiente, me levanté, tomé mi teléfono y tomé un baño... Me puse mi mejor ropa para salir con ella, creí que lo más correcto sería ir hasta su casa y llevarla de paseo... Me puse un pantalón rojo, una playera polo azul Abercrombie y unos tenis.. Bajé, comí algo y le pedí a mi papá que me fuera a dejar a su casa, me daba miedo salir por ese barrio tan peligroso en el que vivía..

Llegamos, y toqué el timbre. Abrió su hermano Roque, lo saludé y entré.. Saludé a su hermana y a su mamá, entonces fue cuando apenas se había levantado...

-Tenisse, llegó Shadow! Va a subir!... Sube cariño- me dijo su mamá en tono dulce

-Gracias señora- y subí

Eran como 35 escaleras para llegar a su cuarto. Toqué su puerta y me abrió.. La vi con sus lentes de armazón y esbocé una ligera sonrisa, me había emocionado al verla. Me saludó de un beso en la mejilla, aunque yo moría por robárselo en los labios; me dijo que pasara y me senté en uno de los poofs que tenía

-Entonces, me acompañas a dar una vuelta?- le pregunté

-Si, solo déjame... Arreglarme..-

-No hay problema, yo te espero(:- le dije, con una pequeña sonrisa

Más o menos tardó como unos 15 minutos en bañarse, y otros 10 en vestirse... Mientras estuve jugando Angry Birds en mi teléfono.. De momento levanté la mirada y la vi, saliendo en toalla, y pues... Ese amiguín... Tuve que poner mi chamarra en bola encima de él ._." Ella solo se puso toda roja y me dijo: "cierra los ojos!" Y me abentó la toalla de su cabello.. Terminó hecha una belleza, me levanté del sillón y me le acerqué, tomé su mano y al momento ella levantó la mirada hacia mí, y en el momento que traté de besarla me dijo: "Sin besos, querido" y rápido me retiré... Bajamos esas 35 escaleras y salimos caminando hacia el parque... Era un gran silencio entre los dos hasta que decidí romper el hielo

-Amor.. Yo.. Lo... En serio que, estoy muy apenado con lo que pasó... Pero no fue intensional... Te lo juro...-

-Ahh, si- me respondió seca

-Sky, sabes que yo te amo a ti preciosa, nada más... Ni a mi Wii lo adoro tanto como a ti.. Ni a Green Bean Jr.. Pero, en serio, sé que no merezco tu perdón... Pero si una disculpa de tu parte... Yo sé que a Axelle le gusta Billie, pero lo hace porque quiere hacerte la vida imposible..-

Me miró, esos ojos verdes se toparon con los míos... La había recuperado! Bueno, no del todo, pero ya casi lo conseguía..

-Ten, por favor... Discúlpame- le dije, tomando sus manos

-Shadito, te amo... Y no te quiero perder, pero... Tus amigas-.-" Ahí vienen otra vez-

Volteé y, si, ahí venían a cagarla de nuevo.. Algo lejos pero ahí venían, ya me habían visto.. No pensé en qué hacer, y solo de momentó salió... Tomé a Skylar de la cintura y la besé, todo lo que había aprendido de las novelas y, pues, amigos mayores lo demostré con ella... Sentí que sus brazos me jalaban, y sí! Me abrazó del cuello y así nos quedamos, juntitos, sin importarnos nada de lo que pasara. Nos separamos luego y "mis amigas" se quedaron atónitas viendonos como nos besábamos

-Hey Axelle!!!- le gritó Sky

-Qué quieres bitch?-

-Mira esto, perrigata! Vengachepa'ca mi amor- dijo y me volvió a besar así por laaaargo tiempo... ···

Esa fue la historia de lo del maldito perro... Laaaarga, pero así terminó todo. Eeen fin, llegué a mi salón y en todos los recesos que perdí, finalmente salí a uno, el más largo para estar con ella... Le llevé todos sus regalos mientras estaba con sus amigas...

-Feliz 14 de Febrero beibi- le dije, dándole todo lo que le había llevado

-No ya habían terminado?- preguntó una de sus amigas

Ella me tomó del cuello, abrazándome y parándose de puntitas...

-No, no le dejo mi regalo de la vida a cualquiera... PARA NADA!- dijimos al unísono

Finalmente, nuestra mirada enamorada se topó de nuevo,  y así terminamos juntando nuestros labios en un largo beso:3

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN:D
















No hay comentarios:

Publicar un comentario