viernes, 12 de abril de 2013

01. A new, scary start

-Y pues, todos tendrán que venir el sábado a terminar su entrenamiento, no en mucho tiempo tendrán que irse-

Y qué es esto? Un "concurso" a muerte... Y de donde salió? A eso voy...


La ciudad sufrió una gran crisis, y cuando hablo de gran, es GRAN crisis... En fin, en solo un día, a todos los niños de 10 en adelante, jóvenes y hombres nos pusieron a entrenar, varios días, desde, contando, como 8 meses y medio, si no mal recuerdo. Y de eso escogieron solo a los mejores, los de más potencial, resistencia, ingenio, inteligencia, astucia, carácter .. Y varias chicas no faltaban, debo de admitir, y algunas de ellas, las elegidas por así decirlo, eran demasiado impresionantes en eso de la pelea.


Próximamente cumpliría 16, mi hermano mayor, Ashura, ya había ido a ese concurso, y sí, pudo ganar, pero al siguiente año todo su esfuerzo se fue a la mierda... La crisis de nuevo... Todo un distrito se reveló contra nosotros... Fue algo difícil de superar, ya que mataron a mi madre, y por compensación  mi padre era muy duro después de su muerte, durante 11 años o más, si bien recuerdo la cuenta, ella murió cuando yo cumplí 5 años... Es más, nos trataba como algún general de la academia militar más dura de la zona... Y sí, él había entrenado allí, educándose de una manera feroz y heredando eso a nosotros tres, pero ese no es el punto ahora..


En cuanto le dijeron de este concurso nos puso a mi hermano menor, Mephiles y a mi a entrenar día y noche, sin parar, con tan solo poco tiempo de descanso, a lo mucho 2 días de descanso cada semana..


Era lunes, 5 a.m. cuando fue a despertarnos, y rápido fuimos a entrenar, eso sí, sin antes desayunar algo; él decía que eso te fortalecía, aunque yo pensaba todo lo contrario. En una de malas, no me fue muy bien que digamos... Siempre recibía el castigo por ser el "rebelde" según él


-Corran chicos! Meph, ten! Escóndete!- le dijo Ashura, dandole 2 manzanas

-Rápido antes de que llegue! Vamonos Shad!- me dijo Meph


-Muy tarde. Mephiles, la comida en la mesa, YA!- le dijo mi padre


Al momento las dejó en la mesa, hasta que se volteó mi padre le dije: "Meph, tómalas" a lo que este me escuchó, y se volteó al instante...


-Vas a desobedecerme, Mephiles?! Te di una orden y en esta casa las órdenes se cumplen!-


-No...- dijo por lo bajo


-No qué?!-


-No señor- le respondió, cabizbajo


Inmediatamente este iba a ponerlas en la mesa de nuevo, pero le interrumpí...


-Meph, no las dejes. Llévatelas, tanto tiempo ejercitándote es demasiado para ti- le dije a Meph, mientras mi padre me lanzaba miradas de odio


-Shadow, esto no es un juego! Mephiles, retírate y deja las cosas ahí, ahora-


-Si... Señor...- dijo tragando saliva


Noté el medio que tenía hacia él, tomé su mano y le dije: "No le hagas caso Mephiles, no siempre tiene la razón en cuanto a tu esfuerzo físico que realizas"... Era 2 años más pequeño que yo, y le tenía un poco de más respeto que yo, pues era el menor de los tres, y así lo estaba educando, con la dureza en la que lo hicieron con él


-ME ESTÁS RETANDO BLACK?!-

-Lo puedo asegurar, pero yo siempre te llevo la contraria- dije irónico, volteando a otro lado


-Shadow, en esta casa y mientras yo te mantenga, siempre se va a hacer lo que yo diga, escuchaste?! LAS REGLAS SIEMPRE SERÁN MIS REGLAS, NUNCA NADIE APARTE DE MÍ IMPONDRÁ OTRAS QUE NI SIQUIERA VALLAN AL CASO, ENTIENDES?!... Ahora largo de aquí!!! Quiero 500 al piso!!! YA! ES UNA ORDEN!-


-No! No siempre te obedeceré! Tu no me puedes educar a tu manera militar, mi madre me educó bien! No necesito que todo eso se borre de mi mente... NO LO HARÉ!- le dije y me volteé


Sin darme cuenta, me jaló del brazo y me dio una cachetada... Que hizo que terminara en el piso doblándome de dolor... Su sombra se posó sobre mi y tan solo dijo:


-En esta casa, mientras yo esté aquí, se hace lo que YO diga, cuando YO diga e inmediatamente que lo diga, entendiste Shadow?-

-Nunca...- terminé por decir entre dientes, y después salí corriendo hacia mi cuarto dando un portazo que se escuchó hasta la planta baja de la casa


No me pude contener, grité, lloré, saqué todo mi coraje y fue tanto que me quedé dormido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario